Compartir
Publicidad

Tendencias low cost: la geometría llega a nuestro armario

Tendencias low cost: la geometría llega a nuestro armario
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta primavera, los diseñadores se han puesto con escuadra y cartabón a diseñar los estampados de muchos vestidos, tops y prendas. Juegos psicodélicos que mezclan rayas, colores y formas triangulares y rectangulares. Una clase de geometría que inunda nuestro armario low cost.

Toques étnicos en Mango

El nuevo catálogo de verano de Mango presenta muchas prendas étnicas con estampados en zig-zag que dan un toque diferente a las prendas. Me gusta para lucirlo en pantalones y chaquetas y darle un toque diferente a los estilismos. Prendas que se convierten en protagonistas de los looks.

chaqueta mango

Blanco y negro en Zalando

Ya hemos hablado por activa y por pasiva de las rayas en blanco y negro de esta temporada. Aprovecha estos dibujos para crear juegos ópticos en tu figura que estilicen la silueta o resalten la zona que quieres destacar (el viejo truco de las rayas verticales frente a rayas horizontales para adelgazar visualmente).

zalando

Geometría pura en Zara

Los vestidos de Zara con estampados geométricos me han enamorado por sus colores vivos. Un estilo muy urbano, casi de sport de luxe que estiliza y sienta bien. Diseños innovadores que animan la primavera y el verano. Para lucir con complementos sencillos que no quiten el protagonismo al vestido: sandalias de tiras, bailarinas, y pequeños bolsos.

zara geometria

El toque naïf de Kling

Pero si te vuelve loca el toque naïf y años 60 en los vestidos, aprovecha los estampados geométricos de los vestidos de Kling para regresar a la era pop. Saca la niña buena que llevas dentro con todo tipo de prints en colores que animan la llegada del buen tiempo.

kling vestidos
kling

¿Dispuesta a recordar las clases de geometría del colegio y a sacar buena nota en esta tendencia low cost?

En Trendencias | Tendencias low cost: traslada la playa a tu armario con el estampado tropical En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: ¡1, 2, 3... Splash, saca la sirena que hay en ti!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos