Publicidad

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: el rojo el nuevo negro

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: el rojo el nuevo negro
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque las ganas por comprar las prendas de otoño ya son muy grandes al ver los preciosos catálogos y colecciones que van apareciendo, no podemos olvidar que el calor parece que todavía tardará un poco más en marcharse. Pero lo que podemos hacer es comprar prendas que se adapten a las tendencias que se llevarán y empezar a ponérnoslas ahora. Sin duda con cualquiera que sea de color rojo acertaremos.

Zara

Dicen que el rojo será el nuevo negro en la época de frío del año 2013 y 2014 por lo que no podremos pasar sin prendas de este favorecedor tono en nuestro armario. Os decía hace poco que las prendas de color rojo favorecen mucho y que en verano cuando la piel está un poco bronceada lo hace más si cabe.

dOLCE & Gabbana

Diseñadores como Dolce & Gabbana apuestan fuerte por este color para la próxima temporada por lo que no hay duda de que las tiendas low cost seguirán la estela de los grandes diseñadores para llenar sus escaparates con este tono.

Vestido Valentino

Otros como Valentino, fieles siempre a este color, están de enhorabuena esta temporada. Si es verdad que el color rojo siempre suele estar en la paleta de muchos diseñadores este otoño no faltará en ninguno, no dudéis en haceros con un vestido de color rojo para ponéroslo en las noches de verano y luego en invierno con una buena cazadora de cuero.

Pull & Bear

También podéis optar por haceros con un cárdigan del mismo tono para las noches más frescas de Agosto, en Octubre seguro que se convierte en vuestra prenda preferida debajo de una parkar de cuadros o de un abrigo de paño de color azul marino.

En Trendencias | Busca la prenda roja que te de ese toque sexy tan genial en verano, seguro que acertarás En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: estampados todo el año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios