Publicidad

Tendencias de invierno: guantes

Tendencias de invierno: guantes
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay piezas que van y vienen. Algunas se quedan si vives en lugares donde nieva y el aire helado te congela las manos. Pero al parecer en cualquier ciudad donde la temperatura sea de menos de 15 grados puede darse el lujo de lucir muy vintage con este nuevo complemento de invierno: los guantes.

No obstante, esta tendencia tiene dos extremos. No es como otros años en que con unos guantes tejidos podías darte el lujo de ir muy oronda por la calle. Más bien ahora o eres de las que se unen al estilo Micheal Jackson y le das su toque glam, o eres de las que viajan al Hollywood de los cincuentos y lo llevas a lo Grace Kelly, largos y corrugados.

Las chicas Micheal Jackson no se preocupen, pueden llevar los dos y no necesariamente bordado con lentejuelas brillantes. Sólo necesitan que sean de cuero y si tienen el toque racing con una abertura en el dorso de la mano o con agujeros mejor.

Guantes

Estos guantes van perfectos a lo Mango, con vaqueros deslavados, vestidos de bola disco, chaquetas de cuero y camisetas con nombres de bandas míticas. Sin embargo, en su estilo más sofisticado también los hay en imitación de piel de víbora y estos van perfectos con abrigos cortos, faldas de cigarrera y camisas con volantes.

Así se obtiene un look de oficina que recuerda a los años 50's cuando los guantes eran una pieza necesaria e iban en el color del vestido al igual que zapatos, sombrero y bolso.

Guantes

Las que son más Grace Kelly y demás princesas de la pantalla grande tienen una labor más sencilla en cuanto a la elección del guante. Pero también tienen un toque más elegante a la hora de vestir. Lily Allen demostró que puede darse a un jersey gris un estilo de Desayuno en Tiffany's con unos guantes largos. Definitivamente, Audrey Hepburn es la guía para este estilo de guantes: pulseras encima y un enorme cigarrillo con boquilla.

Guantes

Pero si ninguna de estas opciones te convence, hay otras famosas que nos muestran una tercera vía para los guantes: sin dedos y de encaje. Rachel Bilson como fashionista que es los lleva con traje de vestido y chaqueta de satín. Rihanna opta por lo Cindy Lauper con unos de encaje y unos collares de perlas múltiples muy chanelescos, mientras que Drew Barrymore se va por lo más hippie en su versión de ante rojo. Para mi gusto los menos elegantes, pero lo más edgy.

Zara tiene varios modelos y Mango hasta unos con florecitas de cuero. Los hay femeninos, los hay salvajes. Tu escojes los tuyos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios