Publicidad

Tendencias a debate: faldas midi ¿sí o no?

Tendencias a debate: faldas midi ¿sí o no?
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las tendencias “complicadas“ que este otoño-invierno 2010/2011 hemos visto, primero en las pasarelas y luego en las tiendas, tenemos la de las faldas midi o faldas a media pierna como una de las que más suspicacias genera.

Muchas ni siquiera os la plantéais, porque prácticamente, sólo sienta bien si eres muy delgada y alta, ya que tiende a acortar la figura. Y aún así, a veces adopta un aire monjil que no acaba de convencernos. Ni siquiera la estilosa Keira Knightley, con look de Chanel, nos acaba de gustar con este look (un complemento un poco original, como un broche, un cinturón o un collar habría mejorado el look, de todas formas).

Cuando las tendencias de la pasarela son demasiado arriesgadas, ni siquiera terminan de llegar a la calle, porque las tiendas lowcost no las trasladan a nuestro alcance, pero en este caso, la invasión de las faldas midi ha llegado a Zara, en un estilo muy minimal años 90.

zara falda midi

Mientras que Mango prefiere darle un aire bohemio años 70.

falda midi mng cuadros

En cualquier caso, las posibilidades de la falda son muchas: un estilo preppy (como la foto de Band of Outsiders), un look más apto para la oficina si le añadimos un blazer como en Dries Van Noten.

dvn falda midi

O un estilo más lady que nos retrotrae a los años 60, como vimos en los desfiles de Louis Vuitton y Prada.

louis vuitton falda midi

Incluso es posible que este tipo de faldas se luzcan con estilismos tirando a grunge, que parecen recién sacados del Seattle de los años 90, vistos en el desfile de Rag&Bone.

rag bone falda midi

Aunque mis dos looks favoritos con estas faldas son el de Marc Jacobs y su aire lánguido.

marc jacobs falda midi

Y el de Tommy Hilfiger, que consigue modernizar el look con la falda de cuadros, la camiseta ropa y las botas de cordones.

tommy hilfiger falda midi

En definitiva, ¿cuál es vuestro veredicto de esta tendencia a debate?: ¿nos apuntamos a las faldas midi o pasamos de ellas?

Fotos | Style, Mango, Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir