Compartir
Publicidad
Tendencia boyish: 53 looks que te enseñan a lucirla
Tendencias

Tendencia boyish: 53 looks que te enseñan a lucirla

Publicidad
Publicidad

La tendencia boyish está arrasando. El look masculino está de moda, una tendencia cuya pionera fue Coco Chanel en 1928 y a la que le siguió en los 60 Yves Saint Laurent con el fabuloso y ya icónico esmoquin femenino. Esta temporada está arrasando, sólo hace falta echar un vistazo a los street-style. Celebrities, instagrammers, it girls, firmas internacionales y nuestras tiendas habituales se rinden a esta moda.

Traje de chaqueta y pantalón

Tendencia Boyish 1

Aunque el look boyfriend siempre está presente en nuestro armario, sin duda esta es su temporada estrella, ya que los looks inspirados en la sastrería masculina son los protagonistas de los street-style durante 24 horas. La mismísima Blake Lively no ha parado de lucirlo en las premieres de su última película Un pequeño favor, el dos piezas en color negro es un aliado perfecto como estilismo de noche.

Tendencia Boyish 2

Para el día, el traje masculino es un clásico que esta temporada se ha versionado en diferentes colores y estampados, especialmente de cuadros. No faltan los habituales trajes grises, de print príncipe de galés o los modelos retro. Esta temporada también destacan los dos piezas de pana.

Tendencia Boyish 3

Vetements nos trae la opción oversize más millennial. La firma francesa marcó tendencia en su último desfile, incluido en el de Alta Costura durante la Semana de la Moda de París. Y por supuesto podemos recurrir a nuestras marcas habituales como Zara, Mango, El Corte Inglés o Sfera para hacernos con un look de esta moda.

Alba Flores Alba Flores
Tendencia Boyish 4
Tendencia Boyish 5
Tendencia Boyish 7
Tendencia Boyish 8
Tendencia Boyish 9
Tendencia Boyish 10
Tendencia Boyish 12
Tendencia Boyish 13
Tendencia Boyish 14
Tendencia Boyish 17
Tendencia Boyish 18
Tendencia Boyish 22
Tendencia Boyish 23
Tendencia Boyish 24
Tendencia Boyish 25
Tendencia Boyish 26
Tendencia Boyish 27
Tendencia Boyish 28
Tendencia Boyish 34
Tendencia Boyish 35
Tendencia Boyish 36
Tendencia Boyish 37
Tendencia Boyish 38
Tendencia Boyish 40
Tendencia Boyish 41
Tendencia Boyish 42
Tendencia Boyish 43
Tendencia Boyish 44
Tendencia Boyish 45
Tendencia Boyish 48
Tendencia Boyish 49
Tendencia Boyish 50

Esmoquin masculino

Tendencia Boyish 6

El perfecto look working girl con un sastre masculino resulta a su vez un outfit muy femenino, especialmente si se trata de un estilismo de noche. Un esmoquin que se puede lucir solo o con una prenda femenina y sensual tipo body, corpiño o top lencero si es una apuesta de noche y con camisa blanca para outfits de día.

Tendencia Boyish 31
Daisy Ridley
Nicole Kidman
Nieves Alvarez
Ellen Page
Emma Watson

Le Smoking

Yves Saint Laurent Primavera Verano 1966 Yves Saint Laurent Primavera-Verano 1966

"Le Smoking" es una pieza icónica de Yves Saint Laurent, una de las prendas masculinas más femeninas y sexys. El modisto francés nos mostró el primer tuxedo en su colección Primavera-Verano 1966, convirtiéndola en su pieza clave y con la cual se ha distinguido del resto de firmas. Un dos piezas que sigue y seguirá vigente siempre.

Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent, 1966
Yves Saint Laurent Primavera Verano 1967 Yves Saint Laurent Primavera-Verano 1967

Tendencia boyish con mono

Look Masculino 2

Otra opción para lucir esta moda son los monos de trabajo "tipo obrero", claramente de estilo masculino. Una pieza muy atrevida, alternativa al look de tejanos y camisa, con cremallera frontal y cinturón. Modelos denim, aviador, pieza monocolor… que sorprendentemente se han convertido en una de las prendas de moda.

Look Masculino 3

Maria Grazia Chiuri fue la primera con sus propuestas en la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Dior, y por supuesto han sido varias las firmas y por supuesto celebrities que han optado por este outfit. Y es que la tendencias están donde menos te lo espera.

Look Masculino 4
Tendencia Boyish 33

Camisa + pantalón

Tendencia Boyish 21

Si el traje no es suficiente, la tendencia tomboy también la podemos conseguir con la mezcla de pantalón y camisa masculina. Puedes robarle ciertas prendas a tu chico que acertarás de lleno: una clásica camisa blanca, una blazer o una camisa de lino , y combinarlas con un pantalón ancho o tejanos y unos mocasines enfatizan la estética boyish.

Tendencia Boyish 47
Tendencia Boyish 16

Look sport

Tendencia Boyish 19

La clave del outfit sport más masculino está en las prendas oversize. Camisetas y pantalones amplios junto con bombers y por supuesto sneakers, que por cierto, cada vez son más grandes. También hay hueco para estilismos de pantalones con franja lateral combinados con una blazer, una apuesta más cool. El famoso sporty chic enamora cada vez más con sus stree-style.

Tendencia Boyish 30

Fotos | Imaxtree, Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio