El street style reivindica que el pantalón blanco es perfecto para Otoño-Invierno: tres maneras de llevarlo y cinco opciones low-cost
Tendencias

El street style reivindica que el pantalón blanco es perfecto para Otoño-Invierno: tres maneras de llevarlo y cinco opciones low-cost

¿Quién dijo que el blanco nuclear tan solo podía vestirnos en época de sol y calor? Existen leyendas urbanas en el mundo que son solo eso, habladurías, y el street style está aquí para desmontar todo tipo de conspiraciones. A sabiendas que esta tonalidad es muy delicada, este Otoño-Invierno las chicas de moda se han propuesto sacar a relucir este tipo de pantalón para ensalzar sus looks. A través de tres maneras distintas de combinarlos, estas opciones podrían arrojar inspiración a nuestro día a día. Además, las firmas de moda low-cost lanzan diseños perfectos para tener a mano en nuestro fondo de armario.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Tres maneras distintas de combinar unos pantalones blancos durante Otoño-Invierno

Ante la duda, el total look blanco es la mejor opción

Si eres de las que le da vueltas a todo y jamás se decide por una combinación en concreto, opta por la vía rápida -pero no por ello peor-. El total look de color blanco es perfecto para lucir las 24/7 durante los 365 días del año. Mezclando nuestros pantalones con una sencilla camisa oversize del mismo color (o un jersey si se prefiere) a juego con los accesorios, el resultado final será demoledor.

Pantalon Blanco Invierno 02

Combinalos con una chaqueta "Motomami"

Escoge tus boyfriend jeans blancos favoritos y aderézalos con una chaqueta de estilo racing. La estética Motomami arrasa esta temporada y combinándolo con unos pantalones de este tono crearemos una pareja perfecta.

Pantalon Blanco Invierno 03

Blanco + marrón, la combinación cromática ganadora

Clásica, atemporal y elegante, la combinación cromática de blanco y marrón siempre es un acierto. De este modo, este tipo de pantalón se convertirá en la base perfecta para lograr un look de despacho casual donde un blazer de líneas rectas de color marrón casará a la perfección con unos sencillos mocasines.

Pantalon Blanco Invierno 04

Cinco pantalones blancos low-cost perfectos para arrasar este Otoño-Invierno 2022/2023

Si eres de las que quiere probar suerte con este tipo de pantalón esta temporada o sencillamente se ha percatado que ha llegado el momento de renovar los que ya están en nuestra colección, las firmas low-cost no dudan en tentarnos con diseños básicos y atemporales.

Pantalon Blanco Invierno Low Cost 01
  • Pantalón pitillo de tiro medio con bolsillos delanteros de Zara, 29,95 euros.
Pantalon Blanco Invierno Low Cost 02

Pantalón de vestir en tejido con brillo. Modelo de talle alto con cierre de cremallera y corchete oculto, bolsillos al bies y bolsillos insertados decorativos detrás. Perneras amplias con raya.

De traje, rectos, tiro alto o estilo cargo, todas estas opciones se convierten en un abanico perfecto de posibilidades. Dicen que para gusto... los colores estilos.

Pantalon Blanco Invierno Low Cost 03

Pantalón cargo multipocket sarga.

Pantalon Blanco Invierno Low Cost 04
Pantalon Blanco Invierno Low Cost 05
  • Vaqueros rectos de tiro bajo de Pull & Bear, 29,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Zara, H&M, Bershka, Mango, Pull & Bear

Temas
Inicio