Siete vestidos de encaje de Zara negros tan góticos que los amaría la mismísima Rooney Mara

vestidos de encaje de zara
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado unos días desde la noche de los Oscar. Y nosotros aún no hemos podido superar lo del maravilloso look de Rooney Mara, lleno de encaje, transparencias y firmado por Alexander McQueen. Tanto es así que nos hemos puesto a pensar...¿qué compraría la actriz si tuviera el presupuesto ajustado? Tenemos la respuesta: estos siete vestidos de encaje de Zara low-cost se colarían en su armario.

Vestido Encaje Zara

- Vestido plisado con cuerpo de encaje, 12,99 euros.

Vestido Encaje Zara

- Vestido abullonado con cuello de encaje, 29,95 euros.

Y no es el único armario en el que se colarían. Nosotras también les daríamos un hogar permanente en nuestro vestidor, a cambio de muchos días de looks góticos y algo dark al más puro estilo Rooney Mara en cualquier red carpet. Sí, sus diseños son de Alta Costura, pero vamos a cambiar Givenchy por Zara por el bien de nuestros bolsillos y tarjetas de crédito.

Vestido Encaje Zara

- Vestido transparente con volantes y encaje de plumetti, 25,95 euros.

Vestido Encaje Zara

- Vestido repleto de bordados y encaje, 39,95 euros.

Hablamos de diseños midi, largos y cortos. Todos ellos en clave total black, llenos de encaje y de detalles muy románticos, como volantes o ribeteados. De hecho, son tan bonitos que querremos usarlos a todas horas. Y podemos, porque estos vestidos se adaptan a cualquier momento del día si sabemos cómo combinarlo.

Vestido Encaje Zara

- Vestido largo con capucha y encaje de plumetti, 49,95 euros.

Vestido Encaje Zara

- Vestido transparente con volante en el bajo, 25,95 euros.

Vestido Encaje Zara

- Minivestido de encaje con volantes en el escote, 29,95 euros.

Atrévete a jugar con ellos. Llévalos con taconazo para las night-outs inolvidables. Pero cámbialo por botas militares o por deportivas. ¡Si hasta Rooney Mara le puso unas Converse al final de la noche! Ponles un jersey oversize encima para convertirlos en faldas o uno de cuello alto debajo para jugar con las capas y poder llevarlo contigo hasta la oficina. Estamos convencidas, estos vestidos se van directos al carrito de la compra.

Fotos | Gtres, Zara.

Comentarios cerrados
Inicio