Publicidad

El estilo gótico de Rooney Mara consigue deslumbrar en la alfombra roja de los Oscar 2020

El estilo gótico de Rooney Mara consigue deslumbrar en la alfombra roja de los Oscar 2020
Sin comentarios

Las famosas lo dan todo en la alfombra roja de los Oscar. Por eso es tan difícil destacar y marcar la diferencia, porque todas están esforzándose por conseguirlo. Pero lo de Rooney Mara es de otro planeta, porque en una red carpet cuajada de estrellas ella es la más brillante. Así ha sido el look con el que ha enamorado esta noche, tan de su estilo como siempre.

Rooney Mara y Alexander McQueen son un combo estelar en cualquier evento. Cuando ambos van de la mano ya se sabe de sobra que será una de las mejor vestidas de la noche, como le ocurre con Givenchy. Hoy ha vuelto a hacerlo con ese aire dark y algo gótico que la celebrity siempre encarna a las mil maravillas.

rooney mara oscar 2020

El vestido en cuestión es un intrincado diseño cruzado, repleto de cut-outs que juega con la superposición del tejido. Encaje con costuras bordadas, mandas abullonadas de tul y una falda repleta de capas y capas de tul bordado para convertirse en la celebrity más dramática y lánguida de esta alfombra roja.

Misión conseguida. Sobre todo con los detalles sutiles que ella ha aportado, como recogerse su melena de forma wet para dejar que todas las miradas se centren en el vestido, o añadir un toque de labial rojo que contrasta con su piel de porcelana más clara.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios