Compartir
Publicidad

¿Seguimos con las camisas de cuadros? No, esta temporada guardadas en el baúl

¿Seguimos con las camisas de cuadros? No, esta temporada guardadas en el baúl
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses uno miraba looks de calle de las streetstylers y veía camisas de cuadros por todas partes. Empezó la nueva temporada Primavera-Verano 2011 y la verdad es que han desparecido de forma radical. Ni siquiera las últimas que quedaban siguen estando.

Ahora nos encontramos con muchos tipos de estampados, algunos rarísimos, pero ni por asomo está la locura de otros meses anteriores. Pese a ello algunas it-girls como Sienna Miller siguen escogiendo este tipo de camisa para hacer sus apariciones en público bajo un estilo que excede lo deportivo, un estilo demasiado descuidado.

Sian cuadro mod

Distingamos el cuadro del que hablo, el popularmente conocido como estilo leñador, del estilo vichy, el cual sí ha conseguido escapar al destierro de las marcas. Un estilo muy cercano a los aíres británicos de los mod se sigue viendo en algunas streetstylers con la moda de los guadros Gingham.

Lauren leñador

Los que están dejados de lado son los habituales de los anteriores otoños. Un mayor grosor y cuadros con mayores líneas y colores.

Zara cuadros

Es curioso que en Zara sólo nos encontremos con esta camisa de cuadros de combinación blaugrana por 29,95 euros.

Zara TRF

En Zara Trafaluc encontramos otras alternativas que si bien no son cuadros vichy sí optan por un estilo distinto al llamado leñador. Por 15,95 euros tenemos esta blusa sin mangas.

TopShop

Más curioso aún es buscar en TopShop sólo encontrar diseños tan anodinos como estos.

TopShop cuadros

Ambos por 28 libras en TopShop con un parecido tan similar preocupante y un estilo que parece pensado por cubrir el expediente.

Asos Wrangler

En Asos la historia no cambia y las camisas de cuadros se han quedado atrás con diseños apagados. Este diseño de Wrangler lo tenemos por 52,48 euros.

Asos River Island

Otras opciones que parecen sacadas de los retales descartados de algún baúl perdido es la que nos propone River Island en Asos por 32,79 euros.

Asos amplio

Incluso la propia marca Asos nos deja escoger entre los anteriores y esta camisa más amplia, difícil de lucir. Por 32,80 euros.

HM blusa

Aunque para quienes no quieran dejar esta moda de lado siempre habrá una alternativa económica por la que apostar: H&M. Allí seguirán las blusas de cuadros por 7,99 libras.

HM cuadros

Y si buscamos algo más juvenil tenemos sus habituales camisas de cuadros de manga corta, por el mismo precio.

HM camisa moderna

Sin dejar de lado una versión en manga larga con esos colores by H&M para modernos. Por 14,99 libras.

A quienes les preocupe tanto ir a la última y no parecer desfasadas mejor id guardando los cuadros durante un tiempo que ya estuvieron demasiado tiempo vigentes. Ahora les toca una temporada en remojo.

Fotos | Sian O., Lauren S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio