Compartir
Publicidad

El sueño de una noche de otoño: el abrigo animal print de Carine Roitfeld

El sueño de una noche de otoño: el abrigo animal print de Carine Roitfeld
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No te descubro París si te digo que el estampado leopardo está de moda ¿acaso ha dejado de estarlo alguna temporada? , pero lo que de novedad están viendo éstos ojos es que cada vez es más chic, joven e incluso desenfadado en contra de la tendencia imperante estos años, un tanto “Mujer Versace”.

Que se lo digan a la reina del fashioneo Carine Roitfeld quien se mostró de esta “lencería” en el desfile de Givenchy celebrado en París. No me andaré con titubeos, quiero ese abrigo, lo quiero ya, con buen acabado, con algún toque que lo distinga de las tiendas low cost y que sea a buen precio ¿estaré soñando?

Cual gacela se ha puesto una a buscarlo con ojo avizor de hacón y olfato de perro sabueso y es que la cosa no es pecata minuta. Si es low cost, tiene apariencia baratera, si tiene pelo puede resultar excesivo, si se combina erróneamente pareceremos una “mujer rica” con poco gusto y mucha apariencia.

¿Existe la prenda perfecta animal print, este abrigo a buen precio, con buen acabado, leopardo discreto, corte joven y detalles originales que lo distingan del resto?

 

 

abrigo-leopardo

Existe, existe. Su pelo es corto, lo que le aporta mejor apariencia. Los detalles de las cadenas de oro en mangas y corte, lo diferencian del resto, su apariencia es exquisita y su precio, 115 euros. Y es de Morgan.

abrigo-leopardo

Ya podemos emular a la Roitfeld, pero por favor, si os decidís por ese despendole lencero, abrigaos un poquito que ya es otoño en el corte inglés.

Sitio Oficial | Morgan

 

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos