Publicidad

¿Quieres ser una trendsetter? Luce plumas ahorita mismo

¿Quieres ser una trendsetter? Luce plumas ahorita mismo
1 comentario

Publicidad

Seamos realistas, ahora el streetstyle da un poco de pena. La gente se copia prendas y tendencias y casi todo el mundo luce lo mismo. O sino, tienes la posibilidad también de montar el circo y dar la nota como Anna Dello Russo o Elena Perminova. Poca gente hay que realmente destaque por tener un estilo único y atractivo y que sea la primera en lucir tendencias, vamos que sea una auténtica trendsetter. Así que quieres ser una, tenemos la solución: lucir ya las tendencias que las pasarelas marcan para el próximo otoño 2013. Y una de las tendencias que más han destacado han sido las plumas.

Además son plumas para lucir de día, faldas, abrigos o simplemente, detalles que den un aspecto de lujo a tus prendas de diario.

jason wu

Las hemos visto en Proenza Schouler, Dries Van Noten, Marc Jacobs,o Jason Wu, y el resultado es siempre espectacular. Hace dos o tres años muchas compraron faldas de plumas para vestir de fiesta. Y ahora llega el momento de rentabilizar la comprar usándolas de nuevo.

En Trendencias | Gary Pepper nos muestra su pasión por las tendencias En Trendencias | Adiós al tigre, el animal de compañía que se lleva ahora es el flamenco, ¡y olé!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir