Compartir
Publicidad

Prepara tu maleta para las vacaciones de Navidad con estilo: tendencias de moda crucero 2010

Prepara tu maleta para las vacaciones de Navidad con estilo: tendencias de moda crucero 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas afortunadas tenemos días de vacaciones estas Navidades, pero las más afortunadas de todas disfrutarán de estas vacaciones en algún lugar con clima caluroso o al menos templado, como en las Islas Canarias o en una paradisiaca playa del Hemisferio Sur.

Con vistas en esas vacaciones y en esas huidas de las bajas temperaturas se crearon las colecciones crucero, que nos van adelantando poco a poco las nuevas tendencias que nos esperan en Primavera-Verano 2010.

Como siempre, Teen Vogue nos trae una evocadora editorial con una de las tendencias que más fuerte pegará bajo el sol de la primavera.

rayas y flores7

Una mezcla de rayas marineras y flores tropicales de estilo retro. ¿Miedo a la mezcla de estampados? Ninguno. La moda siempre se encarga de contradecir esas sentencias sobre estilo que parecen obligatorias, como evitar combinar las rayas con las flores o distintos estampados de flores entre sí.

flores y rayas3

Y es que si las rayas marineras han sido todo un hit este invierno, con más razón lo serán en cuanto empiecen a subir las temperaturas.

rayas y flore6

La mejor manera de empezar a lucir juntas las rayas y las flores es con un broche imitando una flor exótica, como propone Marc Jacobs.

flores y rayas

Aunque una vez que empiezas, cómo resistirte a esta torera floreada de Diane Von Furstenberg para lucirla encima de tu camiseta marinera favorita.

rayas y flores8

Los tonos favoritos para estos estampados tropicales son los morados, los verdes selva, o los rosas intensos.

flores y rayas3

Y las flores se extienden también hacia los bikinis y bañadores, así que habrá que ir pensando en preparar la maleta con alguna de estas piezas que parecen sacadas del baúl de la abuela.

flores y rayas

Via | Teen Vogue En Trendencias | Tendencias verano 2010: top diez colecciones crucero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos