Publicidad

Pinterest nos muestra 15 ramos de novia de invierno espectaculares que te harán plantearte casarte durante esta estación
Tendencias

Pinterest nos muestra 15 ramos de novia de invierno espectaculares que te harán plantearte casarte durante esta estación

Publicidad

Publicidad

Cuando pensamos en época de bodas nos lo imaginamos trasladándonos a un día cálido (o caluroso) en plena Primavera-Verano -o eso es lo que me sucede a mí particularmente-. En un mundo donde las tendencias varían constantemente y la moda está en pleno cambio, cada vez son más las novias que apuestan por casarse en un entorno invernal, delicado y (casi) helado. De ahí a que los detalles del evento cambien por completo. Los ramos de novia de invierno son elegantes, originales y muy delicados, y Pinterest nos lo demuestra con 15 imágenes que te harán replantearte el querer casarte durante estos próximos meses

Apuesta por hojas de laurel

Las hojas de laurel no solo sirven para dar un toque delicioso a los platos de cocina, también acompañan los ramos de novia invernales más sencillos a la par que originales. Acompáñalo de rosas rosas y peonias para un resultado maravillosamente delicado. 

Una paleta de colores fría y delicada

Hojas con efecto escarchado, flores blancas y una paleta de color en sintonía. He aquí una buena manera de apostar por un ramo de novia invernal y desprender mucha (muchísima) elegancia. 

Las piñas (de pino) son el mejor acompañamiento

Si la boda invernal es (además) rústica, las piñas de pino son la mejor opción. Cada vez son más las novias que se atreven a mezclar su creaciones con éstas, y el resultado es inmejorable. 

Crea una mezcla única de plantas y flores invernales

Marcar la diferencia con muy poco es posible y si eres de las que cuida hasta el mínimo detalle, estos ramos se han hecho para ti. Una mezcla de colores, estilos y flores se entremezclan para crear ramos únicos con la única pretensión de ensalzar el look final. 

Las rosas blancas son una muy buena opción

Para qué perder el tiempo en querer ser original si lo que siempre te ha gustado es una clásica sencillez. Si quieres seguir las tendencias del momento a la vez que le eres fiel a tu propio estilo, un ramo de rosas blancas es la solución. Juega con las plantas que lo acompañen -las hojas de ciprés son perfectas para la época del año- y demuestra que menos es más. 

Fotos | Pexels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir