Los pantalones blancos son las estrellas indiscutibles del verano, un básico del armario cápsula que refresca todos nuestros estilismos estivales. Sin embargo, con la rutina otoñal tenemos la mala costumbre de apartarlos y regresar a tonalidades más oscuras y grises. No lo hagas amiga, que estos diseños rebajados de Zara son perfectos para volver a la oficina.
Estos pantalón wide-leg de pinzas son una maravilla durante los días de calor, porque son ligeros y llenos de vuelo, sin pegarse al cuerpo para no sudar. Quedan preciosos con chanclas y con alpargatas planas, pero también serán perfectos para días laborales, combinados con deportivas marrones. Cuestan 29,95 euros 15,99 euros.
Los pantalones de lino pueden seguir llevándose en otoño, cuando los días aún son frescos, pero no fríos. Este diseño recto con pespuntes contrastados de 29,95 euros 17,99 euros queda precioso con sandalias de rafia, pero si le sumamos una americana beige o blanca será el rey de la oficina.
La comodidad también es importante en otoño y los pantalones anchos y apetecibles son una de nuestras búsquedas más apasionadas. Estos de estilo jogger tan amplios quedarán preciosos con un jersey oversize y solo cuestan 35,95 euros 19,99 euros.
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.