Publicidad

¿Pagar un dineral por un bolso con aspecto desgastado y oxidado? El lujoso Saint Laurent opina que sí

¿Pagar un dineral por un bolso con aspecto desgastado y oxidado? El lujoso Saint Laurent opina que sí
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Artículos de lujo que no todo el mundo entiende pero que precisamente por eso se convierten en geniales. Los nuevos bolsos que Saint Laurent ha lanzado al mercado tienen un aspecto desgastado y oxidado pero aún así siguen siendo lujo y lujoso también es su precio, en torno a los 2,000 euros cada uno. La firma francesa se arriesga porque sabe que acertará, no se venderán como los de color negro o camel pero quien lo consiga será especial.

Bolso Saint Laurent con aspecto desgastado

La piel parece que lleva utilizándose durante años, los herrajes que han estado abandonados en un trastero, todo tiene un aspecto bastante descuidado pero a la vez está creado cuidando todos los detalles. Esto es precisamente ser original y también genial. A mi me parece maravilloso y creo que hay que ser muy sensible para elegir este modelo entre tantos colores, al igual que hay que aguantar que la gente hable de tu bolso y te pregunte de que basurero lo has rescatado.

Saint Laurent bolso

La colección es bastante amplia y puedes encontrar bolsos de diferentes tamaños y colores pero todos ellos con esta textura tan innovadora. Quizás esté pensado para una chica rebelde, apasionada del lujo pero no de ir exponiendo las prendas que luce, está claro que alguien especial.

Fotos | Saint Laurent

En Trendencias | La nueva musa de Saint Laurent Paris se llama Ruth Bell, tiene 18 años y parece un marine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir