Publicidad

La nueva colección de Suárez inspirada en Charles Dickens tiene todo para que se convierta en la joya favorita de esta temporada
Tendencias

La nueva colección de Suárez inspirada en Charles Dickens tiene todo para que se convierta en la joya favorita de esta temporada

Publicidad

Publicidad

De un tiempo a esta parte tenemos claro que la joyería Suarez es mucho más que la clásica joyería donde encontrar el anillo de compromiso. Sus últimas propuestas han demostrado que han sabido reinventarse y siguen haciéndolo de manera continuada. 'Grandes Esperanzas' es el nombre del último lanzamiento de la firma española, una colección inspirada en uno de los títulos más célebres del gran autor inglés Charles Dickens. Tanto el diseño como los precios harán que se convierta en un auténtico exitazo.

Silvia Conde Suarez 7947

La principal inspiración ha sido la joyería victoriana y romántica: guardapelos personalizables; joyas con forma de golondrina como símbolo de amor eterno; llaves, candados y cerraduras que encajan a la perfección como el amor verdadero... Todo ello realizado en oro rosa y en algunas de ellas podemos encontrar también diamantes blancos en talla brillante o pequeñas perlas Akoya esféricas, utilizadas por primera vez por Suarez. Las perlas Akoya provienen de los mares del Japón y nacen en el interior de las ostras con el mismo nombre haciendo posible debido al tamaño que se generen perlas de milímetros, desde 2 hasta 9.

Libro Estuche

La colección parte desde los 295 euros y hasta los 1850 euros, donde podemos encontrar desde anillos bastante sencillos con golondrinas o jilgueros, hasta jaulas con puerta y guardapelos en forma de corazón que se abren para poder personalizar la pieza con el mensaje de amor que nosotros prefiramos. Y por si nos parecía poco Suarez ha diseñado en exclusiva para esta colección un nuevo packaging en forma de corazón forrado de terciopelo verde y con un forro confeccionado a partir de 5 telas diferentes de Liberty.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir