Publicidad

Moños altos: el peinado más cool del momento

Moños altos: el peinado más cool del momento
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano no sabemos qué hacer con el pelo largo: nos molesta, da calor, está más estropeado por culpa del sol, del cloro y del salitre,... Una buena solución es hacerte una trenza o una coleta. Pero si buscamos algo aún mas desenfadado, nuestra mejor elección es hacernos un moño alto.

Realmente es muy fácil de hacer: es como si te hicieras un moño para meterte a la ducha en lo alto de la coronilla y luego salieras con él a la calle. Pero ese peinado tan sencillo está muy de moda y resulta de lo más cool.

Algunas de las chicas it ya lo llevan, como la modelo Erin Wasson o la hijísima Theodora Richards, y en versión más elegante, Chloë Sevigny, que no se le escapa ninguna moda, y Margherita Missoni.

En algunos desfiles de moda también se ha dejado ver, como en Phillip Lim y en Jenni Kayne. Resulta más chic de lo que nos imaginamos en un primer momento, ¿verdad?.

Dentro de nuestro mundo bloguero, nuestra chica más famosa, Gala, luce este peinado sin ningún tipo de reparo, combinándolo con las gafas redondas y con chaqueta oversize.

gala moño alto

Y Rumi, de Fashion Toast, que sabe adoptar siempre las últimas tendencias, lleva el pelo como su amiga Erin Wasson.

rumi moño alto

Fotos | Who What Wear, Am_lul, Fashion Toast En Trendencias | El peinado 10 para ir de boda: trenzas, El peinado 10 para cualquier ocasión: la coleta En Arrebatadora | Tendencias en peinados de novia 2009: moños altos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir