Compartir
Publicidad

Theodora y Alexandra Richards, ¿las nuevas gemelas Olsen?

Theodora y Alexandra Richards, ¿las nuevas gemelas Olsen?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son gemelas, pero como si lo fueran. Theodora y Alexandra Richards, hijas del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y la modelo Patti Hansen, se llevan apenas un año, y gozan de trayectorias profesionales similares: maniquiés ocasionales, DJ’s, amigas de sus (famosos) amigos y rostros habituales de fiestas y múltiples celebraciones.

Son altas, rubias, espigadas, juerguistas, trendsetters, ricas, y famosas, y parece que crecen a la sombra de las hermanas por excelencia en el mundo de la moda: Ashley y Mary-Kate Olsen.

¿Quieres saber más de ellas?

Theodora es la hermana mayor, tiene 23 años, y también la más discreta y más prolífica; su carrera como modelo empezó en 2002 cuando firmó un contrato con al agencia IMG, y en 2004 ya protagonizaba la campaña de verano de Burberry junto a Kate Moss. Sin embargo, hasta 2005 no pisó una pasarela, y fué de la mano de Catherine Malandrino en Nueva York, pero mientras tanto protagonizó editoriales de revistas como Vogue (en su edición francesa) o Nylon, y copó portadas de revistas como Madame Figaro y Tatler.

En 2007 volvió a protagonizar la campaña estival de Burberry así como fué imagen de la colección de Roberto Cavalli para H&M.

Aparte de eso, es un icono de estilo, y al parecer, una pintora en potencia con mucho talento.

Alexandra es la más alta de las dos, lo que le abrió desde un primer momento las puertas de las pasarelas: ha desfilado en múltiples ocasiones en la Semana de la moda de Nueva York, bajo las órdenes de Derek Lam o Imitation of Christ, así como en la de Londres, para Matthew Williamson y Eley Kishimoto.

Su primera campaña publicitaria la protagonizó al lado de su mejor amiga y más tarde cuñada, Liz Jagger, y fué en 2005 para Tommy Hilfiger, y la última, la que protagonizó junto a su hermana y Kate Moss en 2007 para Burberry.

En febrero de este año firmaba un contrato con Mango para aparecer en la campaña Qué me pongo, y es íntima de Peaches Geldof, Kimberly Stewart, y Leah Wood, por parte de padre rockero; así como confidente y compañera de “egolog” de Cory Kennedy y Harley-Viera Newton.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio