Harley Viera-Newton, la otra Cory Kennedy

Harley Viera-Newton, la otra Cory Kennedy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si googleas su nombre te salen nada más y nada menos que 115.000 entradas, cifra nada desdeñable para tratarse de una "casi desconocida". Su amiga y mentora Cory Kennedy la dobla en número de páginas, pero no en atractivo y belleza. Harley-Viera Newton forma parte de esa élite prefabricada que solamente existe en internet dentro del fenómeno egolog.

Es una de esas chicas semi anónimas cuyas fotografias corren como la polvora en webs de moda y blogs, y cuyos perfiles en redes sociales como MySpace cuenta con una legión de admiradores encandilados por el estilo de estas amigas imaginarias.

Lo suyo no es exhibicionismo puro y duro porque no tiene página propia en la que enseñar en exlusiva sus arranques de creatividad con la ropa, pero la nota egocéntrica y narcisista la pone la manifestación pública y casi al minuto de sus actividades diarias.

Harley 2.JPG

Más que por sus looks, este tipo de chicas en la onda de la niña Cory, llaman la atención y eclipsan por su modo de vida: fiestas exclusivas, romances con cantantes outsiders ( Newton salía con unos de los componentes de Maroon 5) y círculo de amigos alternativos pero importantes. De los que manejas los hilos como The Cobra Snake, una versión grunge y californiana de The Sartorialist.

Harley, hija de una conocida modelo de los años setenta que conoció las mieles del espíritu hippie, estudia egiptología en la Universidad de Nueva York, obligación que compagina con su faceta de DJ (es muy amiga de Samantha Ronson), y de guitarrista de un grupo llamado Lissy Trully's Band.

Harley 3.JPG

Vamos, que la chica no es una simple it girl aunque su estatus, como el de resto de musas de la blogosfera, hoy existe y mañana, ya no.

Comentarios cerrados
Inicio