Compartir
Publicidad
Publicidad

Me pierdo entre mis pantalones, ¿y tú?

Me pierdo entre mis pantalones, ¿y tú?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada hay una prenda estrella en Zara. Y esta vez, según las bloggers más internacionales y fashion del momento, esa no es otra que unos sencillos pantalones blancos en XXXL. Y es que los llamados ‘pata de elefante‘ hechos en polyester van a crear furor este verano 2012. Por más que visite nuevas páginas de moda siempre me acabo encontrando con esta prenda que a primera vista no tiene nada, pero combinada con otras piezas hacen de él un outfit estupendo. ¿A qué estás esperando?

Cuestan menos de 40€ y todavía se encuentran en su página web, ¿llegarán vivos a rebajas? Eso es un riesgo al que te debes enfrentar si no quieres pagar su precio real. De momento nos podemos ir fijando en estas chicas que los combinan con maestría y elegancia, pues Gary Pepper lo combina con una atrevida blusa de crochet dejando ver su ropa interior negra. Pero si eres más recatada puedes hacer como Lisa Place y combinarla con una camiseta de algodón: ella le da un toque dejando al aire una parte de su vientre (plano y escuálido).

pan_02

Pero si lo que te gusta es un total look en blanco puedes fijarte en Zina CH.: con un jersey de punto en el mismo color, logra un toque glam gracias a su clutch de lentejuelas doradas. ¿Qué os parece el resultado final?

pan_03

Y si te gusta la forma de la prenda pero te aburre tanto color claro, puedes decantarte por esta otra versión estampada y en colores vivos. ¿Cómo los combinarías?

pan_04

¿Vas a caer rendida a los encantos de esta prenda?

Fotos | Gary Pepper, Lisa Place, Fashionvibe
En Trendencias | Pon unos pantalones de crochet en tu armario, ¡saldrás ganando!
En Trendencias | Veo la Union Jack por todos sitios… ¡Ah sí! Que se celebran los juegos olímpicos en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos