Compartir
Publicidad
Publicidad

Pon unos pantalones de crochet en tu armario, ¡saldrás ganando!

Pon unos pantalones de crochet en tu armario, ¡saldrás ganando!
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado, el día en que estrenaron la tienda de Forever 21 en Barcelona, me enamoré (y me hice) con unos sencillos shorts de crochet que daban el efecto de minifalda. No sabía si me los iba a poner mucho, pero al final del verano di mi veredicto: fue la compra más rentable del año. Baratos, duraderos y ponibles para todas las ocasiones.

Pues bien, a día de hoy puedo decir que esta prenda es la más demandada para esta temporada: todas las firmas ya han lanzado su propia versión. Y las bloggers así nos lo muestran en sus páginas personales. Con camisas, camisetas, botines o sandalias. Y es que como ya os he dicho, casan con todo.

cro_02

¿Un efecto que me gusta mucho? El mezclar este modelo tan romántico y ‘de niña buena‘ con una chaqueta de piel 100% rock.

cro_03

¿No quieres complicarte mucho la vida? No importa, combínalos con una sencilla camiseta negra y lograrás un outfit sencillo, fresco y divino. ¿Qué más se puede pedir?

cro_04

Pero si lo prefieres, también los puedes mezclar con una camisa blanca y vaporosa: no importa qué día tengas, prueba de mezclar y obtendrás un resultado de lo más favorable.

cro_05

Pero hasta ahora os he mostrado diseños en color blanco roto. ¿Y con un poco de color? ¿Y por qué no? Así nos lo muestra la protagonista de Neon Blush: verde lima para su versión.

cro_06

Y tú, ¿ya tienes tu par de shorts en crochet?

Fotos | Neon Blush, Cats and rocking chairs, Fyndigt by Frida, Snakes Nest, Annawii, DonatilaRose.
En Trendencias | Estos looks no tienen nada pero a la vez mucho, ¿cómo es posible?
En Trendencias | Empecemos la semana con mucho estilo. ¡Arriba los outfits de 10!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio