Publicidad

Forever 21 desembarca en Barcelona

Forever 21 desembarca en Barcelona
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Este fin de semana se inauguró en el centro comercial La Maquinista de Barcelona la primera tienda Forever XXI de España. Con más de 3.000m2 de ropa tanto para nosotras como para ellos (y los más peques) la tienda albergó más de 1.200 personas... ¡El primer cuarto de hora! Una locura la verdad, y es que esta firma procedente de Los Ángeles es de lo mejor que hay en cuanto a relación calidad-precio.

Para esta gran apertura la firma obsequió a sus asistentes con un regalo muy especial además de aplicar el 10% de descuento en el precio final de la compra realizada. ¡Una gran suerte para las afortunadas que pudieron asistir! la colección está compuesta por varias marcas en las que encontramos “I Love H-81” para ropa más casual-cool,  “Forever21+” para tallas grandes y “Love21-Contemporary” para chicas y mujeres de más de treinta años que necesitan un look algo más formal para trabajar o para su día a día. ¿No es sencillamente genial?

¡Ahora ya podemos vestir bien, barato y para todas las ocasiones! Además, y como no podía ser de otra manera, hay una gran área de complementos para redondear nuestros looks: collares, anillos, pulseras... No hay detalle que falte, ¿y lo mejor? Sus precios: son de lo más competentes (los vestidos no llegan a los 30€, mientras que las blusas se acercan a los 15€).

foreverbcn_02

Forever XXI se caracteriza por seguir la moda al dedillo y su ropa interior se tiñe de colores neón con prendas divertidas y cómodas.

foreverbcn_03

De momento no sabemos cuándo abrirán en Madrid, Valencia y demás ciudades, pero en la ciudad condal está siendo todo un éxito. Y tú, ¿ya has sucumbido a los encantos de esta firma?

Fotos | Cedidas por la firma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios