De entre todas las chaquetas de entretiempo que se han inventado, no existe una más pija y clásica que la Barbour. Esta gabardina es un icono de la alta sociedad, con su tejido impermeable y su cuello de pana en contraste. La original cuesta una millonada, pero Mango ha lanzado tres opciones con la misma inspiración (y mucho menos dinero).
Esta parka es la más fiel al estilo Barbour, impermeable y con tonalidad verde khaki. Tampoco le falta el cuello de pana en contraste, convirtiéndose en una chaqueta abrigada clásica y seria que sirve para todos los días de oficina y para no perder la elegancia ni en plena ola de frío. Cuesta 129,99 euros.
Esta alternativa en color beige más luminoso es ideal para no caer en la sobriedad extrema en días de frío, con una tonalidad viva que rompe con los negros y los grises. Es de algodón, con forro interior y cuello de pana, por 79,99 euros.
La opción perfecta para el entretiempo cuesta 49,99 euros y es una fusión perfecta entre la estética Barbour y el tejido vaquero, con una chaqueta denim en verde oscuro fina y ligera que mantiene ese cuello de pana marrón para convertirse en una pieza clásica y atemporal.
Fotos | @chiaraferragni, Mango.
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y 11 formas de combinarlos con estilo.
Ver 0 comentarios