Mango acaba de sacar estos tres abrigos para que el frío no nos pille desprevenidas, y uno de ellos es rojo

El abrigo es nuestro mejor aliado en invierno por eso buscamos modelos sofisticados y versátiles para lucir del día a la noche

abrigo rojo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Ganas de llevar abrigo? Aunque parece que nos pilla lejos, quedan pocos días para la bajada de las temperaturas, esperada por muchos. Con la llegada del frío es el momento de sacar el abrigo, nuestro mejor aliado durante el invierno. La variedad de modelos es infinita, pero en la nueva colección de Mango hemos fichado tres modelos que son un auténtico flechazo.

Elegantes, estilosos y fáciles de lucir, estos tres diseños además de muy sofisticados, son fáciles de combinar por su versatilidad y una perfecta alternativa a los de color negro.

Un vistazo a…
MANGO CASA
abrigo rojo

El rojo es un color pasional y sensual. Y un tono perfecto para lucir en invierno porque se encarga de dar un toque de color a nuestros outfits invernales. Con el paso de los años el tener un abrigo rojo se ha convertido casi en un imprescindible.

mango

Y este modelo largo de lana y alpaca con un toque oversize es una apuesta muy elegante e ideal para combinar con looks de día y de noche. Un abrigo de cuello pico con solapa, manga larga con aberturas en los puños y dos bolsillos delanteros. Su precio es de 179,99 euros.

abrigo mango

Sin ser negro, este abrigo jaspeado destaca por su estilo masculino y elegancia en blanco y negro. Su precio es de 149,99 euros.

abrigo de mango

Abrigo verde efecto piel con solapa en color verde, con puños y cuello de pelo al tono y extraíbles. Un modelo con cinturón, ideal para marcar cintura. Su precio es de 119,99 euros.

Fotos | Mango,

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo


En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

Inicio