Publicidad

¡Los chalecos masculinos serán la prenda más deseada del otoño!

¡Los chalecos masculinos serán la prenda más deseada del otoño!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada como jugar con el estilo masculino-femenino para darle un toque diferente al look. Primero fueron los boyfriend jeans, a los que les siguieron los zapatos oxford y bluchers con cuña, y ahora los chalecos de corte masculino vuelven a hacer las delicias de aquellas que buscan el punto andrógino a su look. Largos y de corte recto, los chalecos masculinos ya son la nueva tendencia de moda, ¿aún no sabes cómo lucirlos?

Shorts + camiseta básica, ¡toma nota!

Chaleco Estilo Masculino Tendencia Moda 2015 2

Combina tu chaleco masculino con shorts holgados (y rotos) y una camiseta básica por debajo, un look sencillo pero efectivo que dejará todo el protagonismo al chaleco, la prenda estrella del outfit. ¡Ah!, y añádele una sandalias gladiadoras o unas lace up flats para redondear el look.

Los chalecos masculinos y los flare jeans, mix de tendencias ganadoras

Chaleco Estilo Masculino Tendencia Moda 2015 3

Te atreves con todo y no has dudado en hacerte con unos flare jeans en cuanto has tenido oportunidad. Combina la tendencia denim del momento con un chaleco blanco, y para más toque fashion anúdate una bandana al cuello, ¡lo petarás fijo!

Dale un toque femenino con una falda de cuero

Chaleco Estilo Masculino Tendencia Moda 2015 4

El estilo rockero es cien por cien compatible con los chalecos masculinos. Prueba a combinar una falda de cuero con una camiseta con mensaje y tu nuevo chaleco, el resultado será de 10.

Fotos | Not your standard, Song of style, Sincerely jules

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir