Compartir
Publicidad

¿Bailarinas o sandalias de tiras?, las lace up flats, el nuevo calzado del momento

¿Bailarinas o sandalias de tiras?, las lace up flats, el nuevo calzado del momento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué ocurre cuando Isabel Marant lanza algo al mercado?, exacto, que se convierte instantáneamente en un hit (o que le salen clones por doquier). Si el año pasado sus sandalias Edris pegaron fuerte, esta temporada es el turno del modelo Leo, unas bailarinas fusionadas con sandalias gladiadoras que comienzan a despuntar como it shoe del momento. ¡Haced hueco a las lace up flats, porque este es su momento!

Lace Up Flats Bailarinas Cordones Gladiadoras Zapatos 2015 2

Las gladiadoras llevan meses rondándonos, gracias a la semilla que Chloé y Valentino sembraron con sus diseños. No obstante, las lace up flats se presentan como una gran alternativa al que parecía tener ganado el título de calzado de la temporada.

Los blogs de street style ya se han hecho eco de esta incipiente tendencia, y las fashionistas más afortunadas tienen sus Leo a buen recaudo. No obstante, no todos los bolsillos pueden permitirse pagar los 340 euros que cuestan las orginales, así que dicho y hecho, marcas como Jeffrey Campbell (116,10 euros) o Uterqüe (79 euros) han lanzado sus propios modelos al mercado.

Lace Up Flats Bailarinas Cordones Gladiadoras Zapatos 2015 3

No cabe duda que este verano nuestros pies van a lucir enredados en tiras, ¿estás preparada para convertirte en una gladiadora con tus lace up flats?

Fotos | Trendsurvivor, Fashion snapshots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio