Compartir
Publicidad
Publicidad

Los chalecos arrasan esta primavera - verano

Los chalecos arrasan esta primavera - verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al principio de la temporada incluimos el chaleco como un must have de esta primavera-verano. La variedad de chalecos por la que podemos optar es casi infinita: desde el más elegante, en largo, a modo de blazer sin mangas que propone Yves Saint Laurent o 6267, hasta el chaleco hippie rockero en cuero negro con tachuelas de Balmain, pasando por los chalecos vaqueros de Just Cavalli o el chaleco levita de Todd Lynn.

Los más elegantes se lucen con camisetas básicas como contrapunto, conjuntados con pantalones de vestir, mientras que los chalecos hippies van perfectos con blusones de flores o con desteñidos y shorts. Igualmente perfecta es la superposición de dos chalecos, como en el estilo militar de Proenza Schouler (con cinturón y falda de vuelo) o como en el estilo sobrio y austero de Phi.

Personalmente, me gustan para llevar con pantalones anchos para ir a trabajar o con minifaldas vaqueras y bailarinas en plan sport. El chaleco va seguir siendo una prenda de plena tendencia el próximo invierno, así que podéis apostar por él como una prenda de largo recorrido. Y los chicos también se apuntan a esta tendencia, como David Beckham.

Via | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos