Lefties tiene las prendas de deporte más cómodas en su nueva colección sport

Lefties tiene las prendas de deporte más cómodas en su nueva colección sport
Sin comentarios

Lefties nos sigue sorprendiendo con sus colecciones, esta vez con una línea especial para hacer deporte y también para estar en casa con las prendas más cómodas.

Lefties sportswear es la nueva propuesta en moda deportiva de la marca low cost para esta temporada Primavera-Verano 2021. Prendas técnicas y versátiles, diseñadas para conseguir entrenar con la mayor comodidad posible, con libertad de movimiento, precisión y resistencia sin tener que renunciar al diseño y a las últimas tendencias en moda deportiva, tanto para llevar en el gimnasio como en looks diarios.

Lefties 9

En la nueva colección podemos encontrar prendas muy cómodas, ligeras y de tacto suave. Es el caso de los pantalones comfort, una apuesta extra cómodos. Además, la nueva colección incluye chaquetas, sudaderas crop y de felpa, tops, sujetadores y camisetas, pantalones deportivos, leggings, shorts y todo lo necesario para practicar deporte dentro o fuera del gimnasio.

Lefties 3

Completan la colección conjuntos de sujetadores y tops deportivos con la mayor sujeción para los ejercicios de alta intensidad. El legging se presenta en diferentes medidas (hot pants, legging ciclista, básico y compresivo) todos de tacto suave que moldean y perfilan las piernas gracias a su tejido compresivo, que aporta estabilidad al músculo. Y lo mejor de todo, tienen diferentes largos con una amplia gama de medidas.

Lefties 4

La colección se completa con una amplia selección de accesorios para completar el equipamiento deportivo: cintas elásticas, bolsas de deporte, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga, cintas para el pelo y el mejor calzado transpirable deportivo en varios colores, con suela ligera antideslizante que absorbe cualquier impacto para conseguir una mayor estabilidad.

Lefties 11

Prendas disponibles en diferentes colores como los clásicos negro y blanco y también  azul marino, rosa, verde esmeralda, lila y los tonos pastel, a precios low cost que abarcan desde los 6,99 euros hasta los 14,99 euros.

Lefties 14
Lefties 2
Lefties 1
Lefties 13
Lefties 15
Lefties 5

Fotos | Lefties

Temas
Inicio