Lefties se sumerge de lleno en la época veraniega presentando una colección de baño sencilla pero elegante

Lefties se sumerge de lleno en la época veraniega presentando una colección de baño sencilla pero elegante
Sin comentarios

Faltan pocas semanas para sumergirnos de lleno en la época veraniega y Lefties quiere aprovechar el momento para presentar su nueva colección de baño. Con diseños sencillos pero elegantes, la variedad en formas y colores hace que una pueda encontrar el diseño que busca (o varios de ellos) al mejor precio.

En la sencillez está la clave

Dicen que menos es más, y con estas premisas se diseña esta colección. Variando en las formas del sujetador para adaptarse en todos los cuerpos, colores básicos como el negro o el verde botella destacan con luz propia. 

Lefties Bano Verano 2021 03
Lefties Bano Verano 2021 05

Además, cada una de estas propuestas viene con un toque tan sencillo (pero favorecedor) que prometen acompañarnos durante muchas temporadas.

Lefties Bano Verano 2021 04
Lefties Bano Verano 2021 01

Jugando con los estampados

Como era de esperar, los estampados también hacen acto de presencia, demostrando su versatilidad al combinarse con distintas partes de abajo. Ya sea a modo estampado floral o con un clásico (pero moderno) tie dye, estos diseños podrían convertirse en la obsesión de muchas.

Lefties Bano Verano 2021 07
Lefties Bano Verano 2021 06
Lefties Bano Verano 2021 02

Como no podía ser de otro modo, en esta nueva colección también encontramos perfectas idóneas para acudir a la playa (o piscina) de manera cómoda y cool. Este vestido vaporoso a todo color es un ejemplo. 

Lefties Bano Verano 2021 08

Fotos | Lefties

Temas
Inicio