Compartir
Publicidad

Las tendencias que han triunfado y menos os han gustado del 2010

Las tendencias que han triunfado y menos os han gustado del 2010
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Predecir lo que triunfará en la calle, las tendencias presentadas por los grandes creadores que serán adoptadas por la mayoría y por las firmas low cost para que las podamos adquirir, en ocasiones es pecata minuta, en otras nos sorprenden y nunca las habríamos augurado.

Y como algunas aciertan, sientan a las mil maravillas y ensalzan la belleza de la mujer, otras son más difíciles de comprender y de éstas vamos a hablar. Todo comenzó en un post  sobre el top 5 de las tendencias ridículas que han logrado imponerse, a las que vosotros, con vuestros comentarios, habéis añadido algunas más. Repasemos pues en este año a punto de dar cierre las tendencias del 2010 cuyo triunfo os resulta más incomprensible.


Los decenarios


 

tendencias-ridiculas

En trendencias estamos ojo avizor a todo lo que ocurre o lo que puede llegar a suceder. Allá por el mes de julio ya os hablamos del poder fashionista de Sara Carbonero y la que posiblemente se nos venía encima. No erramos y por lo que parece por vuestros comentarios en el top 5 de la ridiculez, las pulseras de hilo de colores están entre las tendencias ridículas del año.

 

Los baggy pants


 

tendencias-ridiculas

No puede decirse que no hayan triunfado, sobre la pasarela y bajo ella. Los baggy pants han estado everywhere, con un verano que los ensalzó como una estupenda prenda para ir cómoda y a la última. Hace tiempo ya formaron parte de mi artículo sobre las tendencias de moda que no convencen  a nuestros congéneres masculinos, quienes parecen desear vernos con más apreturas. Pero ¿nos convencen a nosotras? Varias lectoras lo señalásteis como una tendencia de lo menos favorecedora.

Los relojes digitales de los 80


 

tendencias-ridiculas

 

No sabría decir si me adhiero o no a esta propuesta. De hecho al hacerse, me sorprendíó que contara con tantos votos positivos. Los casio de nuestra niñez o adolescencia me traen muchos recuerdos gratos a los que los asocio, pero parece que muchos de vosotros lo habéis considerado una tendencia hortera de los 80, que continúa siéndolo décadas después.

 

Las botas Ugg


 

tendencias-ridiculas

Pleno al 15, lo suscribo, me adhiero ¿dónde es necesario firmar? ¿Cómo es posible que unas botas tan antiestéticas sean objeto fashionista? y lo que es más ¿cómo es posible que caigamos dos veces en la misma bota? Porque su triunfo temporadas atrás tiene un pase, pero que hayan renacido y con ediciones especiales como las de Jimmy Choo, a 800 euros el par, es de quedarse mudo.

 

Los zuecos


 

tendencias-ridiculas

¿La señalamos como una tendencia ridícula? Podría serlo por su incomodidad, con una madera que lleva nuestros pies de la manera más rígida posible y con ninguna sujección trasera lo que los hace imposibles para nuestras correrías del día a día, pero de lo que no hay duda es que nos han dejado una de las tendencias que continuará: las chinchetas y los acabados de madera en plataformas y tacones.

Los calcetines con sandalias


¿Algo más que decir?

 

La moda “rota”


 

tendencias-ridiculas

Que alguien se gaste los cuartos en la colección “hecha trizas” de Balmain Verano 2010 es de denuncia pero ¿y si lo hicimos con sus copias low cost que pudimos encontrar por doquier? Parece que aún con esas, la tendencia no ha sido de vuestro gusto.

Las botas de pelo sintético


 

 

tendencias-ridiculas

Las definís como chonis. Su máximo apogeo tuvo lugar hace unos años, en los que a su diseño antiestético se le unió el color que triunfó, el blanco polar. Y este año han vuelto de sus cenizas gracias a la tendencia Yeti.

Fotos| El escaparate fucsia, Ignorance diaries, Como caidas del cielo, teen vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio