Publicidad

Las streetstylers ya llevan las botas altas

Las streetstylers ya llevan las botas altas
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las botas altas siguen siendo una de las prendas it que comenzaro na entrar en nuestros guardarropas esta temporada, el problema es que no se llevan con facilidad a pesar de que las firmas a pie de calle ya nos ofrecieron sus modelos particulares y a costos mínimos. Comparadas con las de Stella McCartney, Prada o Gucci que hemos visto, las de Zara, Pull & Bear o Mango no cuestan más que dos duros.

El punto no es el precio, sino que una no se anima a comprarlas por que es díficil saber con que combinarlas. Pero si las famosas tenían sus opciones más para posar ante las cámaras que para la vida real, las street stylers si que saben lo que hacen. Y entonces olvídense de copiar a Penélope Cruz o a Rihanna, más bien guiense por las chicas de las calles de París, Nueva York, Madrid o Barcelona.

La propuesta parisina va por las de Prada de pescador con unos pantalones debajo y un maxijersey colorido. esto me gusta porque tiene sentido mezclar el oliva con el rojo. Incluso el mostaza por debajo no se ve tan opaco y adquiere vida. El corte de pelo recto a lo años 30's y el maquillaje impoluto completan el look con botas altas más andrógino.

Botas altas

Pero, si lo suyo es más bien algo más femenino, las pieles (siempre sintéticas) son una buena opción para cubrir del frío y llevar unas botas altas combinadas. Falda corta o minivestido debajo y una puede hacer lo que quiera. Aquí los pantaloncillos cortos de cuero se funden con las botas altas alargando la figura y como no son ajustados le dan cuerpo sin que una llegue a parecer salchichón.

Botas altas

Para mi gusto, el estilo que más me gusta es de estas botas altas de Zara en textura aterciopelada con una falda circular corta de estilo muñeca. La blusa de seda y el abrigo le dan e toque sofisticado e invernal, mientras que el sombrero con pluma lo hace muy francés aún sin serlo. Como ven las chicas españolas como la de O'Style si saben llevar el street style con orgullo y vanguardia.

Así que ahora ya tienen varias propuestas para llevar sus botas altas. Si no busquen otra triunfadora y compártanla con nosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios