Publicidad

Las famosas y su estilo para los festivales de música

Las famosas y su estilo para los festivales de música
Sin comentarios

La moda está tomando todos los escenarios y no sólo en las pasarelas ya que ahora hay una nueva tendencia a la hora de asistir a los múltiples festivales de música que se llevan a cabo por toda europa durante el verano. Benicasim, Festimad, God's Kitchen o Glastonbury son algunos de los míticos lugares donde ya no sólo se va a escuchar música.

El ver y dejarse ver también ha invadido el mundo de la música desde que el año pasado Kate Moss hiciera su aparición en Glastonbury ataviada con unas botas de plástico, chaqueta de cuero y un minivestido dorado. La modelo ha creado tendencia con sus botas para la lluvia, comodísimas y perfectas para el fango que se forma invariablemente en los campos de Somerset.

Le han seguido Keira Knightley y Sienna Miller creando una tendencia entre las asistentes que a veces se gastan más de 700 euros en ropa y accesorios con el único fin de ir a la moda durante los eventos. Los festivales de este año estarán llenos de minivestidos, pantaloncillos cortos y vaqueros de colores, además de sombreros a lo Sienna, collares étnicos y bot¡nes (que ya no son sólo para el invierno).

El look de Sienna lo dice todo, es un estilo entre el grunge desenfadado y el boho chic, mientras que el de Kate en Glastonbury este año grita glam por todos lados: pantaloncillos cortos de su línea para Topshop con un chaleco y sus inseparables botas de lluvia. Sólo que ahora el tamaño del vaso es menor.

Me encanta el ambiente de los festivales y me encanta la moda, pero ¿para que asistir a un lugar por el simple hecho de lucir ropa nueva sin disfrutar de la música? Creo que las famosas se lo pasan en grande y buscan más comodidad que diseño ¿no?

Vïa | Catwalk Queen En Trendencias | ¿Qué es el boho chic?, El lookbook de Kate Moss para Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios