Publicidad

La revolución de la camisa: el día en que cobró un nuevo sentido

La revolución de la camisa: el día en que cobró un nuevo sentido
5 comentarios

Camisa.

Hoy en día esta prenda ya no tiene el mismo carácter de antaño, ha dejado lo recatado a un lado y se ha modernizado. Hoy una puede vestir con una camisa y ser la más molona del lugar. Y todo gracias a diseñadores como J.W. Anderson que las han dotado de un toque totalmente rompedor. Y parece que las firmas se inspiran en las creaciones de este último para presentar modelos donde las mangas no se encuentran en los brazos sino en la cintura, los hombros quedan al descubierto y las asimetrías son su razón de ser.

El impulsor (fuente de inspiración divina)

Jw Anderson Net A Porter J.W.Anderson para Net-a-Porter

Como ya hemos dicho, el actual Director Creativo de Loewe, J.W. Anderson, es el responsable -o uno de ellos- de que esta moda esté tan a la orden del día. Con creaciones exclusivas para Net-a-porter, una quiere lucir con modelos similares y hacer de sus looks los más originales del momento. ¿El único problema? El precio de cada una de las prendas.

Márcate un DIY

Camille Gucci Bag

Así que si eres de las que quiere ir a la moda pero sin gastarse mucho por el camino... ¿Por qué no te marcas un DIY? La blogger francesa-inglesa Camille Charrière nos enseña su versión. Y lo cierto es que le da un toque al estilismo final.

¿A qué esperas?

Fotos | Instagram @camillecharriere, Dulceida
En Trendencias | Twinning, la nueva moda que triunfa en USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios