Compartir
Publicidad

¿La (peculiar) tendencia del momento? Esconder la melena dentro del cuello alto de tu jersey

¿La (peculiar) tendencia del momento? Esconder la melena dentro del cuello alto de tu jersey
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tendencias que no entiendo pero las bloggers sí que lo hacen. Aunque más que tendencias muchas veces se mueven por modas extrañas que bien no se pueden considerar tendencia (¿o sí?): unas imitan a las otras y viceversa, y al final todas acaban luciendo igual. Y no solo de ropa o complementos hablo... ¡Viva el #postureo! La última trend alert que nos llegan desde los blogs de moda es la esconder la melena debajo del cuello alto. Sí, sí, jugar con el efecto óptico y dejar que la maraña de pelos nos calienten la nuca de manera directa.

Sara Strand Cuello Alto

Aunque una vez llegas a casa y te sacas el jersey, no quiero ni pensar cómo está de revuelto el pelo. Al menos para todas aquellas con una melena muy fina: por el mero hecho de llevar bufanda soy de las que se encuentra rastras. Olé tú.

Con el paso de las semanas son muchas las que esconden su melena tras el jersey

Camille over the rainbow, The blonde salad, Look de pernille, We wore what... La lista de blogs es interminable, y con la llegada del frío mucho me temo que la invasión va a ser inevitable. Aunque no sabemos quién ha sido la propulsora, desde hace unas semanas cada vez que una chica se enfunda un jersey de estas características lo luce de la misma manera. Y no es que siente mal, lo cierto es que podría llegar a ser hasta original. Obviamente no han inventado la panacea, pero el ver cada día lo mismo en todas las páginas acaba aburriendo.

Camille Cuello Alto
Danielle Cuello Alto

Esta peculiar moda no entiende de cortes de pelo: con melena larga o media, todas las chicas corren a esconderla para crear un efecto óptico donde parece que la melena que se luce es más corta de lo normal (en algunos casos que se dejan algunos mechones por fuera).

Look Pernille Cuello Alto
Wethepeoplestyle

La versión made in Spain viene de la mano de aida y su blog Dulceida. Y es que ya hace unas semanas que se apunta a la moda y así lo vemos en cada una de sus entradas.

Dulceida Cuello

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Camille over the rainbow, The blonde salad, We wore what, Look de pernille, Sara Strand, We the people Style, Dulceida

Moda en la calle en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos