Publicidad

La obsesión enfermiza de Zara por los flecos

La obsesión enfermiza de Zara por los flecos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé que pasa esta temporada en Zara pero parece que les ha entrado a todos el gusanillo boho y por eso añaden flecos a la mayoría de las prendas de su colección. Vestidos, faldas, camisetas, bolsos… nada escapa de esta fiebre por las pequeñas tiras de tela. ¿Te vas a dejar contagiar?

Vestidos

Zara+Flecos+vestidos+pv2012

Empezamos con los vestidos, en los que vemos los flecos cayendo en cascada desde la parte superior de los vestidos, como ocurre en este de la colección estudio, a modo de babero o directamente inundando la prenda de arriba a abajo, para que te sientas como una flapper.

Faldas

Zara+Flecos+faldas+pv2012.png

Lo mismo pasa con las faldas en sus versiones largo y mini. Encontramos esta en color negro cuyos flecos llegan casi al tobillo, otras de piel en color marrón y versiones más sencillitas como esta de la colección TRF.

Partes de arriba

Zara+Flecos+partesdearriba+pv2012.png

Puede que las partes de arriba sean las prendas en las que más vemos esta tendencia. Encontramos desde jerséys-poncho, pasando por camisetas de manga larga que me recuerdan al Far West de Isabel Marant y tops de tirantes plagaditos de flecos en los bajos.

Bolsos

Zara+Flecos+bolsos+pv2012.png

Los complementos tampoco se escapan de esta locura de Zara por los flecos. Los tenemos en varios colores y de distintos tamaños: shopper en color negro, otro multicolor tipo saco y otro en versión bandolera.

En Trendencias | Tendencias a debate: estampados dobles ¿sí o no?
En Trendencias | Locas por tejer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir