Publicidad

La locura de los jerséis oversize y multicolor llega a Zara. ¿Preparadas para ir a la nieve llamando la atención?
Tendencias

La locura de los jerséis oversize y multicolor llega a Zara. ¿Preparadas para ir a la nieve llamando la atención?

Pues aunque traje para la nieve parece, ropa para la calle es. Y es que la moda evoluciona a pasos agigantados y las tendencias en muchas ocasiones no tienen ni pies ni cabeza, pero se convierten precisamente en eso, en moda. Entre las novedades de Zara, esas que consultamos todos los aficionados al mundo de la moda, estos días encontramos la locura por el punto de colores oversize, prendas gigantes y muy originales que apuntan a convertirse pronto en productos agotados.

zara

Se trata de prendas como jerseys, bufanzas y gorros con un patrón algo oversize, es decir bastante grande. Aunque parezca el outfit perfecto para un día en la montaña rodeada de nieve, lo cierto es que el aire que los estilistas de Zara le han querido dar es el de sport-chic y creo que lo han conseguido. No es demasiado difícil combinar este tipo de prendas con un pantalón de vestir blanco y unos pendientes de strass, aunque para una vida algo más sencilla que la de modelo de catálogo, quizás sólo debemos elegir una de las prendas para que no sea realmente cargado.

6756100330 1 1 1

Y es que Zara no ha inventado esta tendencia. Son muchísimas las grandes firmas que han sacado en sus pasarelas prendas parecida. Chiara Ferragni se hizo inseparable de un jersey extra grande de color azul aguamarina y rojo de la firma española Delpozo y Dsquared2 usa esta tendencia de looks muy cargados con prendas oversize en casi todos los desfiles.

Fotos | Zara
En Trendencias | Esta vez Bershka no ha clonado nada: Nasty Gal ha calcado una de sus prendas al milímetro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio