El jersey firmado por Delpozo preferido de Chiara Ferragni ya tiene clon, eso sí, no mucho más barato

El jersey firmado por Delpozo preferido de Chiara Ferragni ya tiene clon, eso sí, no mucho más barato
7 comentarios

Encontrar un diseño de pasarela clonado por cualquier firma "low-cost" no es algo ni muchísimo menos raro, hoy en día es casi un clásico y muchos diseñadores afirman que es un éxito ver sus diseños en tiendas como Zara. Lo raro es ver cómo una firma "copia" a otra tan solo una temporada más tarde en un diseño bastante original, como el jersey de DelpozoShor que Chiara Ferragni adora.

Delpozo Pasarela 364149193 683x
Delpozo

Se trata de un jersey que la firma española Delpozo ha lanzado en dos de sus colecciones más recientes. La primera vez hace justo un año para su otoño-invierno del 2014/15 y que podemos encontrar, casi igualito, en la propuesta de la firma Vionnet para este otoño-invierno 2015/16. Delpozo vuelve a apostar por ese tipo de tejido en esta temporada, aunque Josep Font le mete algo más de color.

Vionnet Pasarela 479055475 683x

Son diseños tan parecidos entre firmas de prestigio que realmente no tienen mucho sentido. Podemos llegar a entender que las firmas algo más económicas puedan inspirarse en los grandes para acercar la moda de pasarela a la mayoría del público pero algo así no tiene mucha más explicación.

Fotos | Shot by Gio

En Trendencias | David Bowie mola, y ellas así nos lo muestran

Temas
Comentarios cerrados
Inicio