Publicidad

Esta vez Bershka no ha clonado nada: Nasty Gal ha calcado una de sus prendas al milímetro
Marcas

Esta vez Bershka no ha clonado nada: Nasty Gal ha calcado una de sus prendas al milímetro

Sabemos que los clones en el mundo de la moda están a la orden del día, aunque casi siempre se repite la misma fórmula: firma low-cost se inspira de grandes diseñadores. Hoy se cambian las tornas del juego y vemos como una marca de precios más o menos midi aniquila sin piedad un diseño de Bershka. Este es el curioso caso de la chaqueta perfecto que cruzó el charco, se instaló en la nueva colección de Nasty Gal e incrementó su precio final.

La diferencia se encuentra en el texto de la espalda

Sabemos que Sophia Amoruso se inspira en otras firmas para lanzar sus colecciones homónimas de Nasty Gal, pero esta chaqueta es prácticamente igual a una que la firma española lanzó a principios de año. Mientras que la "original" se presentaba en piel y a un precio que no llegaba a los 50 euros, el clon se presenta en piel vegana y por 83 euros (sin contar gastos de envío y aduanas). ¿La única diferencia? Se encuentra en el texto trasero: de 'Have the rad vibes' ha pasado a ser 'Have a nice day'.

Chaqueta Perfecto Nasty Gal Variando el texto trasero (pero sin cambiar los tejidos y los colores de las palabras), la nueva cazadora de Nasty Gal dobla el precio de la original (Foto: Nasty Gal)

¿Qué os parece?

Fotos | Goldie
En Trendencias | Clonados y pillados: el bolso Pixie de Chloé puede ser tuyo por muchísimo menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio