Compartir
Publicidad
Publicidad
Joyería Suárez deja a todos sin palabras con la nueva colaboración con el artista Okuda, así es la impresionante colección
Tendencias

Joyería Suárez deja a todos sin palabras con la nueva colaboración con el artista Okuda, así es la impresionante colección

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva colección edición limitada de Suárez, quizás la más sorprendente y rompedora que la firma de joyería española ha hecho hasta el momento. No hubo lugar para la indiferencia, el taller del artista, donde tuvo lugar el evento, y las cinco piezas de la colección tienen la personalidad suficiente como para no pasar desapercibidos. Una colección perfecta para la Navidad, desde 6.900 euros y con muchísimas piedras.

Okuda Making Of3 8

El proyecto surge hace un par de años, cuando Gabriel Suárez tuvo la oportunidad de conocer la obra escultórica de Okuda en la Galería Kreisler. Ayer nos presentaron a este artista como uno de los más prometedores del momento, con lo que esto conlleva. La colección está compuesta por 5 piezas: 3 sortijas, un brazalete y un collar. Todas las piezas están fabricadas con oro rosa, zafiros de de color, diamantes blancos, champagne, gris y negros. En el flamenco se han engastado rubís para darle intensidad cromática a la pieza.

Okuda 20

Las piezas están inspiradas en las esculturas de Okuda, excepto el flamenco que se basa en el mural que realizó para el distrito de Wymwood de Miami. Una de las cosas que más me llamó la atención fue el forro de todas las joyas, presente con la firma del artista y la meticulosidad de cada una de las piezas, Suárez vuelve a demostrar que su Savoir Fair en joyería es uno de los mejores del país. Para los amantes del arte y de la joyería, comentar que es posible hacer una pieza a medida completamente personalizada.

Fotos | Joyería Suárez
En Trendencias | Lo mejor y peor de la fiesta de Vanity Fair 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio