Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor y peor de la fiesta de Vanity Fair 2017
Alfombra roja

Lo mejor y peor de la fiesta de Vanity Fair 2017

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la fiesta de Vanity Fair España en Madrid, donde se dieron cita personalidades dignas de esta publicación. La tenista Garbiñe Muguruza fue una de las estrellas invitadas de la noche, un rostro bastante nuevo en estos escenarios, algo que nos encanta. Lo que también nos gusta, y mucho, es que la firma Gucci patrocine la alfombra roja y podamos ver alguna que otra maravilla de la firma italiana.

Tamara Falcó

Dl U389424 069

Ayer hubo tres reinas de la noche, sin ninguna duda, y una de ellas fue Tamara Falcó. Hacía tiempo que no la veíamos tan guapa, eligió un vestido multicolor con estampado floral y una mariposa en el escote, el diseño es de Gucci. Un look muy fresco y favorecedor, realmente guapa.

Bibiana Fernández

Dl U389424 021

Bibiana Fernández nos dejó sin palabras con este precioso vestido de lurex morado de Gucci, un vestido muy especial, con muchos metros de tela, pero que defendió a la perfección esta estola de pelo amarillo.

Nieves Álvarez

Dl U389424 057

El vestido de Nieves Álvarez es espectacular, pero es cierto que nos sorprendió mucho menos porque ya habíamos visto anteriormente a Nicole Kidman con uno muy parecido. Lo defendió como solo ella sabe, espectacular con este diseño negro con loros y piñas en las mangas.

Ingrid García-Jonsson

Dl U389424 011

El vestido de Ingrid García Jonsson ya lo habíamos visto también en España, Lulú Figueroa llevó el mismo en un reportaje de moda. Estaba guapa, pero el vestido podía en cierta manera con ella, nos hubiese gustado verla más natural y menos rígida.

Garbiñe Muguruza

Dl U389424 105

De las que vistieron de Gucci, la tenista Garbiñe Muguruza fue la que más sorprendió, ya que este diseño no nos era familiar. Y es que se trata de un diseño especial de Alessandro Michele que ella decidió lucir para recoger el galardón. Se trata de un vestido de color negro con volantes con mucha personalidad en toda la parte central.

Marisa Jara

Dl U389424 001

Después de ver los modelazos de Gucci nos encontramos con Marisa Jara y este vestido de Alejandro de Miguel de color rosa, con encaje en color negro. Una de las peores vestidas de la noche, sin ninguna duda.

Miriam Giovanelli

Dl U389424 006

Miriam Giovanelli estuvo correcta, a secas, con este traje de terciopelo marrón muy bonito, pero flojo para el evento que tuvo lugar anoche.

Paloma Segrelles

Dl U389424 034

Paloma Segrelles hija podría haberse lucido mucho más con este vestido gabardina de color amarillo en tafeta de Carolina Herrera, pero tendría que haberse actualizado muchísimo en complementos, maquillaje y peluquería.

Davinia Pelegri

Dl U389424 042

Davinia Pelegrí se decantó por Zuhair Murad, pero no brilló. Un diseño complicado con mucha transparencia y mucha información, lo cierto es que no nos enamoró.

Esther Doña

Dl U389424 051

El vestido de Esther Doña me causó completo aburrimiento, ya le habíamos visto en otras ocasiones con diseños casi idéntico. Este tipo de vestidos no le favorece nada en absoluto.

Fiona Ferrer

Dl U389424 063

Fiona Ferrer eligió un vestido marrón de Fernando Claro, un diseño bonito que no le sienta nada bien a la relaciones públicas. Se trata de un diseño de color marrón con grandes hombreras y una especia de degradado en pedrería. El toque del cinturón de Gucci fue un fallo realmente grande, no encaja.

Marina Pérez

Dl U389424 082

Marina Pérez estuvo muy poco acertada con este mono de color negro de Malne, un diseño que no le favorece nada en absoluto y que tampoco aporta nada a esta alfombra roja tan especial.

Marta Ortiz

Dl U389424 084

Otra modelo que no estuvo nada acertada anoche fue Marta Ortiz con este vestido de Andrés Acosta en tonos azules con mucha pedrería. Ella llevaba un maquillaje muy natural y esta guapa pero el vestido no acompaña en absoluto al look total.

Teresa Baca

Dl U389424 095

El vestido de Teresa Baca firmado por Elisabetta Franchi es un bluf, muy visto, algo aburrido y poco favorecedor. Aún así la modelo lo intentó defender con todas sus gangas añadiendo complementos muy años 50.

Fotos | Tres
En Trendencias | Black Friday en Zara 2017: 19 prendas que deseamos comprar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio