Publicidad

¿Hacer invernal nuestro look con pequeños detalles? ¡Net-a-porter nos dice como!

¿Hacer invernal nuestro look con pequeños detalles? ¡Net-a-porter nos dice como!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La revista de la web Net-a-porter nos da diez consejos para darle ese punto invernal, o winterizar como ellos dicen, nuestros diferentes outfits. En Trendencias queremos compartirlo con vosotros ya que consideramos que son unos buenos consejos que todas podemos llevar a cabo.

Desde usar prendas de punto por la noche hasta mezclar texturas y prendas (vimos como Claudia Schiffer lo hacía de maravilla) son algunas de las propuestas de la web. Sin más preámbulos os lo mostramos y os aconsejamos que toméis nota de estos valiosos consejos.

Añade un toque suave y apetecible

Pensarás de que toque hablan en Net-a-porter. Sencillo: una bufanda suave y también colorida es un toque ideal que además te aportará ese toque invernal que puede que te falte. Las opciones son infinitas, nosotros elegimos esta, de Mulberry.

mulberry scarf

Embellece tus prendas de punto

El punto es la tendencia más calentita de la temporada así que, ¿podemos usarla de noche? La respuesta es clara: por supuesto. Si además la quieres usar para un acto más festivo puedes combinarla con falda larga como vimos este año en pasarela. Te servirá de día o de noche.

falda larga

Sino te atreves a lucir falda larga y jersey por la noche puedes optar por hacerte con un jersey decorado con detalles preciosos o hacerlo tú misma sino encuentras el que te guste. Esta rebequita es de Zara y está decorada con perlas: ideal para la noche.

zara knit

¿Es un collar o un bolso? ¡Ambos!

Este bolso de Lanvin es una de las propuestas que Net-a-porter nos hace. En esta foto puede parecerte un bolso normal…

bolso lanvin

Pero en esta otra foto puedes ver como sirve también de collar.

lanvin

Lo que está claro es que Lanvin está de moda más que nunca y quienes no puedan hacerse con esta preciosidad de bolso tienen la posibilidad de hacerse con algo del diseñador a muy buen precio en la próxima colección para H&M.

Mezcla prendas y texturas

Qué la moda es un continuo juego ya lo sabemos. Pero parece ser que este año más que nunca: el mezclar prendas, tejidos y estampados es el último grito, así que no debemos tardar en ponernos a ello. Esta propuesta que os mostramos es de Urban Outfitters y es válida para el día y la noche y además facil de conseguir en casa.

urbanoutfitters

Corona tus outfits con un sombrero borsalino

Y es que tener un borsalino en el armario es una elección para toda la vida. Elige el color que más te guste (evita los negros, hay colores sencillos y más adecuados en este sombrero como el camel o el gris marengo) y hazte con uno ya que lo tendrás para siempre. En Mango contamos con este modelo, precisamente en esos dos colores.

mango sombrero

Enrolla las mangas de tus prendas

Si queridas, otra de las propuestas de Net-a-porter es esta. Quizás parezca una locura pero veréis la cantidad de street stylers que ya lo hacen y consiguen dar un toque cool a sus partes de arriba. Si además dejas ver la prenda que llevas debajo y se ve la manga contrastando es un detalle precioso.

cardi

Sino llevas nada debajo el efecto sigue siendo cool.

jersey

Hazte con una parka

Las parkas, como la chaqueta de cuero motera o la gabardina en color beige, son una de esas prendas que debes tener en el armario porque si la cuidas la tendrás para toda la vida. Para el día y especialmente para la noche convierten cualquier conjunto en algo un poco más moderno. La blogger Elena sabe como utilizarla y lleva la parka con cualquier cosa. Y además saca nota.

elena.no

Atrévete con un maxi-jersey

Sin nada debajo más que medias y botas a ser posible de cordones. ¿Propuestas? Las de Zara nos gustan.

botitas

Elige siempre prendas de punto lo más básicas posibles, son las que mejor combinan con todo y las tendrás para varias temporadas.

knit zara

Unos guantes largos son el detalle para casi cualquier look

Y sigue apostando por hacerte con unos básicos, olvida las tachuelas, lazos o cualquier detalle que se deje de llevar la próxima temporada. Estos, también de Zara.

zara gloves

Practica magia blanca

Os preguntaréis, ¿cómo? Sencillo, con alguna prenda pomposa o peluda y lo más importante, en color blanco. Net-a-porter nos propone algo de estas características. ¡Horror!

paul and joe

Creemos que esa propuesta es demasiado arriesgada así que si queremos hacernos con algo muy invernal, nada mejor que un gorrito y bufanda de lana en color blanco, de Zara.

zara gorrito

Fotos | Net-a-porter, Hanneli, Elenita, Zara, Mango, Urban Outfitters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios