Publicidad

¡Gracias Amancio! El clon de la falda Jil Sander ya está en Zara

¡Gracias Amancio! El clon de la falda Jil Sander ya está en Zara
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Que el Grupo Inditex es la fábrica de los clones más logrados y divinos que hay hoy en día no es discutible: el imperio de Amancio Ortega nos trae la moda de las grandes firmas a precios low-cost. Y nosotras, las humanas de a pie de calle, se lo agradecemos infinitamente. La última adquisición de las tiendas Zara es la maxi falda que presentó Jil Sander para esta Primavera-Verano 2011.

El color block ha predominado en ella y las faldas largas en colores vivos como el rosa o el amarillo han sido las prendas estrellas. Las editoriales de las revistas más importantes se pelean por crear sus estilismos con algo de esta colección y las celebrities como Drew Barrymore no dudaron en lucirlas. Ahora tú ya puedes por mucho menos. Y es que, ¿cómo vas a combinar tu maxi falda en azul pitufo?

La mejor opción es hacer como los estilismos de pasarela: póntela con una t-shirt de algodón blanca. Menos es más y ésta es la combinación ganadora.

jilclon_02

Aunque si eres de las que piensa en verde, esta otra opción será tú predilecta. ¿Cómo te la vas a poner?

jilclon_03

Pero si eres de las que disfruta con el hilo y la aguja, en esta web encontrarás la manera de confeccionarte tu propia prenda. Sé original y luce como nunca tu falda DIY.

jilclon_04

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir