Publicidad

Taylor Swift, Drew Barrymore, Whitney Port y más celebrities de fiesta en West Hollywood

Taylor Swift, Drew Barrymore, Whitney Port y más celebrities de fiesta en West Hollywood
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de maquillaje Covergirl reunió en una fiesta de aniversario a numerosas celebrities de muy diferentes índoles: Drew Barrymore preciosa del naranja más vibrante, Taylor Swift de negro y guapísima como nos tiene acostumbradas, Whitney Port de tiros largos… Una fiesta con numerosas famosas y mucho mucho glamour.

En la foto podéis ver a Drew y Taylor radiantes y muy cariñosas posando como amigas de toda la vida. Pero hubo más invitadas en la fiesta que se celebró en West Hollywood ¿Quieres ver los looks de todas las invitadas?

Drew, como habéis podido ver en la imagen de cabecera, lucía un moreno espectacular, por lo que optó por un color que le resaltara aún más el bronceado. Su elección fue un vestido de Jil Sander en color naranja, palabra de honor y una forma un tanto extraña que no favorecía demasiado a la cantante. Pero ella nos encanta, ¡no puedo evitarlo!

drew barrymore

Taylor Swift se está haciendo un hueco entre las mejor vestidas a pesar de su corta edad. Y es que esta chica tiene porte, belleza y un estilo genial en cualquier terreno. Nos gusta la imagen dulce de Taylor y aún más su vestidido negro de Alice + Oliva y !todavía más sus Louboutin!

alice oliva

Whitney Port es otra celebritie a la que estamos acostumbrados a ver en todo sarao, esta vez se decantó por un vestido largo en un tono pastel. Muy guapa con ese vestido, sin embargo no nos termina de convencer ese maquillaje, la hemos visto más guapa otras veces.

whitney port

Un plano más cercano donde podemos ver la parte de arriba del vestido con más exactitud, unas piedras en los tirantes que antes no apreciábamos.

whitney port

La actriz de Modern Family, Sofia Vergara, eligió un vestido ajustado que marcaba sus curvas con uno de los tejidos de la temporada, el encaje. Una buena apuesta para un evento de altura.

sofia vergara

Terminamos con Kate Walsh que eligió un tono azul klein para un mini vestido que le sentaba muy bien con su color de piel de porcelana y su pelo rojizo. Muy mona, como siempre.

kate walsh

Fotos | Zimbio, Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios