Publicidad

Esto ya lo he visto

Esto ya lo he visto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos que la moda es cíclica y que no puedes decir "que pintas tenía mi madre con los pantalones de campana, jamás me los pondré" porque la temporada que viene se ponen de moda. Últimamente más que cíclica parece que no se inventa nada nuevo y la inspiración en diferentes década es constante. Además los diseñadores no se centran en una sola década sino que saltan de una a otra sin miramientos.

Este invierno hemos tenido los años 40 y el look de mujer fatal, en desfiles como Louis Vuitton, Marc Jacobs o Gucci, o muchos minivestidos al estilo de los años 60 y no han faltado prendas de los años 80 como la cazadora de cuero perfecto o los botines. De cara a la primavera pegarán fuerte los años 70 (pantalones de pata de elefante altos de cintura), blusas hippies, chalecos minúsculos, los flecos, etc. y algunos desfiles como el de John Galliano retrocedieron aún más en el tiempo, a los años 20 y el jazz. En las colecciones crucero, el vuelo de las faldas de la colección de Prada o de Gucci nos remite directamente a los años 50.

Así que no es extraño que veamos estas imágenes de Beyoncé convertida en una Supreme gracias a un vestido de lentejuelas, a Fergie como si de una rockera Olivia Newton-John de tratara, a Jessica Alba peinada y maquillada como la diva de los años 40 Veronica Lake, a Mena Suvari luciendo orgullosa un abrigo con estampado de leopardo muy similar al que lució Sofía Loren hace muchos años, a Mischa Barton con un look parecido al de una jovencísima Jane Fonda o a Rosario Dawson vestida como cuando la televisión era en blanco y negro.

En Trendencias | Gucci en la semana de la moda Milán otoño invierno 2007/2008, Los años 70 más elegantes están aquí, Lo mejor de las colecciones resort 2008 Via | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir