Compartir
Publicidad

Este invierno no salgas de casa sin tu minifalda

Este invierno no salgas de casa sin tu minifalda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Arriba las minifaldas! Son la prenda estrella de esta temporada y no hay quien me lo pueda negar. Imaginaos cómo han triunfado que yo era de las que siempre decía aquello de: nunca me verán con una de ellas (por la incomodidad de tener que combinar zapato + parte de arriba + chaqueta) y... ¡Zas! Ya he caído. Que poca credibilidad tengo... En fin, si eres de las que duda y no sabe qué hacer, quizás estas chicas te ayuden a decidirte.

Por un tubo

Las que más triunfan en la red son las de piel en versión tubo. Y aunque muchas de ellas las lleven sin medias ya que la temperatura de California lo permite, lo cierto es que me gusta cómo queda con medias (el tejido no permite lucirlas en verano sin achicharrarnos). Por ello me fijo en Aida de Dulceida, pues aunque sus medias son muy finas, lo cierto es que crea un look estupendo para el día a día.

minifaldas tubo

¿Necesitas riesgo?

Aunque siempre hay aquellas que quieren ir más allá y arriesgan con sus modelos: el color amarillo o el encaje en XXL son una buena opción.

minifaldas arriesgadas

¿Os animáis?

Fotos | Dulceida, We wore what, Collage Vintage, Neon blush, Sincerely Jules, Song of Style En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (13) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (12)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos