Los dos petos que flipan a las chicas skater son de Element y se llevan arremangados con deportivas

Los dos petos que flipan a las chicas skater son de Element y se llevan arremangados con deportivas
Sin comentarios

Las que idolatran la moda más unisex saben que Element es la meca del estilo oversize y deportivo. Nos flipa todo en esa tienda, desde las camisetas que se supone que son para chico pero que jamás vamos a devolverles hasta los bucket hats de trapera. Pero si hay algo que nos tiene living de verdad son los dos petos que ha lanzado la marca y que queremos ponernos absolutamente con todo lo que tenemos en el armario.

Los petos molan un montón con croptops debajo, con camisetas de manga corta y hasta con camisas hawaianas. Vamos que son lo más de lo más y eso ya es indiscutible. Pero si encima los firma Element sabemos que el rollito hiphopero no nos lo va quitar nadie y que tendremos obsesión asegurada ya para todo el verano.

Peto Vaquero De Element

- Peto de sarga en color beige de Element, 90 euros.

El más veraniego de los dos es el que viene en color beige y que sinceramente, pide a gritos un patinete bajo el brazo con esa vibe skater que tanto lo peta. Arremángate los bajos, cálzate una gorra y ponle simplemente un sujetador deportivo y unas zapas para ser la que más rollazo tiene.

Peto Vaquero De Element

- Peto negro de Element, 90 euros.

Pero si tú eres más de vestir de negro non stop también hay peto para ti. Lo vas a poder utilizar sin parar todo el año, incluso en invierno con jerséis de punto serás la reina de street style allá donde vayas. Reina, diva y diosa, porque ese peto merece un lugar privilegiado dentro de tu armario con luces de neón de lo guay que te va a hacer cuando lo lleves puesto.

Fotos | Element.

Temas
Inicio