Compartir
Publicidad

El color gris: en vestido o en jersey, de noche o de día

El color gris: en vestido o en jersey, de noche o de día
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Al parecer ya algunas de las celebridades empiezan a llevar las tendencias de Otoño-Invierno 2009/10. En realidad creo que ya se habían tardado pues las revistas ya las tenían desde agosto en todas las páginas como si el sol no siguiera brillando. Aunque considerando el clima en mi ciudad natal, más bien tendría uno que usar un impermeable, botas de agua y andar en lancha en lugar de en auto.

Pero por lo pronto, lo que es más gris que el cielo de la Ciudad de México en estos momentos son los diseños con que han sido vistas Lilly Allen y Kelly Osbourne. Dos estilos muy particulares que puede que estén imbuidos del toque british, por su corte, su estilo alternativo y su tono: predomina el gris en todo su esplendor.

Estos looks muestran como se puede llevar el gris en un toque de diario. Lilly escogió un jersey de punto en cashmere. Algo que es muy simple combinado con vaqueros, pero al cual la cantante le dio su dramatismo personal por medio de guantes a lo Audrey Hepburn, un collar de múltiples cadenas a lo Givenchy y unos botines cortos.

Por su parte, Kelly escogió algo aún más moderno con este vestido de algodón de Marc Jacobs, de la colección Otoño-Invierno 2009/10. Un modelo ultrafuturista con esas mangas de origami. El cinturón ancho y las plataformas negras con puntera metálica y estoperoles hicieron que esta prenda luciera de lo más elegante.

Pero, si lo tuyo es necesariamente el gris en su versión de noche, sólo basta con seguir la tendencia de la mano de Kilye Minogue. La cantante australiana escogió un vestido de escote de corazón, completamente bordado en lentejuelas y unas sandalias de tiras altísimas en el mismo color.

Como pueden ver el gris puede convertirse en el nuevo negro, ya que en verano fue el turno del blanco. Este color es típico de las temporadas invernales, pero este año no necesariamente tiene que vestirse en trajes formales y andróginos, sino que se puede explotar en su variedad más chic y femenina.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Tendencias de otoño: camisas de cuadros boyfriend, Tendencias de otoño: brillo rocker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos