Compartir
Publicidad

El abrigo más viral de Zara... ¡ha vuelto! (un poco remodelado y ahora también en rojo)

El abrigo más viral de Zara... ¡ha vuelto! (un poco remodelado y ahora también en rojo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis el abrigo viral de Zara que revolucionó internet a finales del año pasado? ¿Que fue tan tan tan viral que incluso llegó a tener su propia cuenta en Instagram? Era una prenda a medio camino entre chaqueta larga y abrigo corto, estampado en azul y crudo, que completó los outfits de media Europa, desde los más casual hasta looks de ceremonia. Muchas fueron las que se quedaron con la miel en los labios por no poder conseguirlo en su día, pero, ahora, tenemos buenas noticias: el abrigo ha vuelto, con una vida renovada.

La prenda ha sido ligeramente remodelada para esta segunda edición. El corte de la cintura ha desaparecido, así como los ribetes en blanco de las mangas, aunque ahora sí aparecen alrededor de los bolsillos y en el bajo. Un modelo muy similar al anterior, perfecto para quien quiera retomar una de las tendencias virales de la temporada.

Comparativa Abrigo Viral Zara A la izquierda, el modelo antiguo del abrigo-chaqueta. A la derecha, el que acaba de salir a la venta.

La otra gran novedad de la prenda es que ahora también está sale a la venta en rojo y blanco. Ambos modelos están disponibles (de momento) en la web de Zara a un precio de 59,95 euros. Ahora solo nos queda esperar a ver si se une a la biker amarilla o la sudadera fluffy como prenda viral del año.

Zara Abrigo Viral Rojo

Imágenes | Zara.

En Trendencias | Ya tenemos la prenda viral de Zara para esta temporada: es una sudadera y la ha consagrado Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos