Publicidad

Disney, un gran inspirador de la moda y una tendencia eterna

Disney, un gran inspirador de la moda y una tendencia eterna
Sin comentarios

Disney es un gran inspirador de la moda. No hace falta irte hasta Eurodisney para mimetizarte con el ambiente. Tanto sus personajes como sus cuentos sirven de inspiración a diseñadores que muestran su lado más mágico, y a marcas, que sacan su lado más divertido. De una manera u otra, Disney es una tendencia eterna. Personajes como Mickey o Minni, son un clásico de la moda, capaces de conquistar no sólo a los más pequeños, sino a los adultos, a las it girls y celebrities del mundo.

Dolce3 Dolce&Gabbana

Esta temporada, sobre la pasarela los diseñadores se basan en los cuentos de hadas de Disney. Princesas, animales mágicos, piezas con vida…todo sirve para plasmar en un diseño, incluidos los personajes malvados. Creaciones de princesa, con tejidos de tul, brillos, detalles de cuentos sirven como perfecta recreación para sus modelos. Es el caso de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Dolce&Gabbana, que se inspira en Frozen y Alicia en el pais de las maravillas.

Ana Locking Ana Locking

La española Ana Locking en su colección Otoño Invierno 2016/17 apuesta por el Pato Donald estampado en sus sudaderas o en forma de parche en sus chaquetas.

Primark Primark

Cada temporada nos encontramos con colaboraciones de Disney con alguna marca low cost, ¿el resultado? triunfo asegurado. Primark, Bershka, H&M… son algunas de las firmas que cada temporada nos proponen líneas divertidas con este toque aniñado que nos recuerda a nuestra infancia.

H M H&M

Generalmente las sudaderas, camisetas o jerséis son las prendas aliadas perfectas par combinar con unos jeans y una biker, logrando un estilismo casual perfecto. Chiara Ferragni, Kate Moss o Miley Cyrus son algunas de las incondicionales chicas Disney.

Itgirls

En Trendencias | Algunos personajes Disney están para comérselos y en este restaurante lo hacen literalmente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio