Compartir
Publicidad

¿De menos a más o de más a menos? Es hora del degradado o de un tie-dye comedido

¿De menos a más o de más a menos? Es hora del degradado o de un tie-dye comedido
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una temporada con tantos estampados, con tantas tendencias y con tantas ideas entre las que escoger cada día se van sumando más al carro. La tendencia degradada (término tie-dye aparte) es una de ellas que se cuela en varias de las famosas más seguidas, marcas de moda low-cost y por supuesto el street style que no se pierde una.

Kate Bosworth siempre es una de las primeras de la clase en ir apuntando otro estilo para vestir. Las camisas vaqueras que tanto se veían el año pasado, también en parte del invierno, se convierten ahora en camisas degradadas en una opción clara que acaba en un desgastado casi blanco. Medidas amplias en esta camisa de 7 For All Mankind que se suelen combinar con otras más ajustadas en el resto del conjunto.

Jessica Alba

Jessica Alba lleva el degradado al abrigo y lo da la vuelta. En vez de más a menos, ella opta por un menos a más, dejando los puños y el bajo del mismo con un color oscuro en un vistoso abrigo verde de Doo.Ri (colección Pre-Fall 2012) que combina con los máximos colores posibles (menta incluido), por seguir con sus pantalones vistosos.

Blake Lively

Una alternativa al degradado aportando más colores es la que vemos en el look de Blake Lively con un abrigo irregular en el corte, con la parte de atrás más amplia, perteneciente a la firma Kaelen Ombre.

Carey Mulligan

Incluso en los vestidos de fiesta llegamos a ver la tendencia degradado. Mi compañera Becaria de la moda no se pierde una y me recuerda el look de Carey Mulligan en un acertado vestido de Lanvin de la colección Crucero 2012.

La calle abraza el degradado en las prendas

Lucy degradado

La calle se apunta a esta tendencia en tonos oscuros, con combinaciones que no impactan a los ojos como otras de esta temporada. Ya bastante se añade ese efecto degradado. Lucy de B. opta por una blusa de Zara muy repetida (como todo lo de la firma española) y que deja los hombros en blanco.

Jenny degradado

Otra alternativa con la misma prenda pero esta vez con shorts y con la blusa a modo de sobrecamisa anudada con una lazada que contrasta un poco al buscar un estilo más festivo pero no lograr desprenderse de este toque deportivo y moderno. Falla Jenny Ong.

Blair degradado

Este degradado no es precisamente la opción clásica para un conjunto festivo. Yo lo reservaría para una noche cualquiera o un día de entresemana sin un estricto código de vestir en el trabajo o por un evento concreto. Blair B incluye a la mezcla unas zapatillas junto con un cardigan azul eléctrico de Onea bien vistoso. El top es de Bjewel y los shorts de H&M.

Falda degradado

Ahora bien, siempre hay posibilidades para combinar esta tendencia de cara a algo más pintón, sin que por ello quede mejor. Arizka Sehoko escoge una falda transparente en tono malva de la firma Sugarlips.

Fiebre por las compras en la tendencia degradada

Sandro degradado

En Sandro hace poco que muchas apuntaban a su lista los shorts que Dree Hemingway lanzaba en su colección cápsula. Por 145 euros-

Zara

En Zara nos apuntamos a los pantalones con pinzas de nuevo en color verde agua. Por 25,95 euros.

Banana Republic

En Banana Republic podemos encontrar este vestido degradado en azul.

vhm_05

En H&M encontramos una versión que mezcla ideas con flores incluidas entre el negro y el amarillo del momento.

Fotos | Jenny Ong, Lucy De B., Arizka Sehoko, Blair B
En Trendencias | Agárrate que vienen curvas: el arnés
En Trendencias | Hazte un peplum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos